Apple Store está cerrada justo antes de la WWDC

WWDC

Estamos tan solo a unas horas de la conferencia anual para desarrolladores liderada por Apple, la WWDC. Si no te quieres perder ni un minuto del evento podrás seguirlo desde diferentes sitios una vez inicie el tradicional discurso de apertura desde las 12 de la tarde de hoy (LATAM). El evento ya tiene con los nervios de punta a los usuarios por los posibles anuncios, y ahora, la Apple Store le pone más tensión al día.

En este momento, si intentas ingresar a la Apple Store te encontrarás con que la página está caída; no se puede comprar, si quiera ver algún artículo de la tienda. La última vez que Apple “bloqueó” su tienda en línea antes de la WWDC, fue el mismo día que presentaron el iPad Pro de segunda generación en el año 2017; gracias a este suceso podríamos pensar que la compañía lanzará un nuevo producto en el evento de hoy.

La WWDC se centra principalmente en las funciones de software y herramientas de desarrollo nuevas para desarrolladores, por lo que los hardware de consumo no toman relevancia en el evento. Sin embargo, por el mensaje que encontramos en página podríamos pensar en un nuevo producto.  “Estamos actualizando elTienda Apple.Vuelva a consultar después del evento, transmitiendo en apple.com o en la aplicación Apple TV” Se lee en la tienda.

Te puede interesar: WWDC 2022: Lo que esperamos del próximo evento de Apple

Para el evento de este año se rumorea que Apple presentaría un hardware que esté equipado con el nuevo procesador, el M2. El chip de última generación podría alimentar una MacBook Air o una Mac Mini, los productos que primero fueron equipados con el chip M1, por lo que una actualización no caería mal; o por qué no, un nuevo iPad con el chip. De hecho, se espera que es último producto cuente con la nueva versión de iOS que, con su nueva interfaz haría el iPad más parecido a un escritorio que a un teléfono inteligente.

Sea cual sea el producto que tiene preparado Apple para mostrar el mundo, lo estaremos anunciando en ENTER con todas sus especificaciones, precio y disponibilidad en el país.

Imagen: Apple

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos