Cómo ver el WWDC 2022 de Apple en vivo

WWDC

Estamos a pocos días de conocer las noticias más esperadas de Apple en cuanto a software, gracias al próximo evento de Apple dedicado a desarrolladores: el WWDC 2022 (la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple pos sus siglas en inglés). Éste se llevará a cabo el próximo lunes 6 de junio de manera virtual y gratuita.

Si quieres seguir el gran discurso de apertura donde realizan todos los anuncios más importantes o las conferencias sobre software tienes varias opciones. Apple habilitó varios canales para los usuarios puedan hacer parte del WWDC 2022; la primera y más directa opción es desde su sitio web Apple Events. Para los amantes de YouTube encontrarán la posibilidad de ver la transmisión desde el canal oficial de Apple . Por último, la compañía, pensando en el público que no ingresa directamente a la web, transmitirá el evento a través de la aplicación Apple TV; en la pantalla principal estará fijado el evento para que no te pierdas ningún anuncio.

Te puede interesar: WWDC 2022: Lo que esperamos del próximo evento de Apple

La conferencia anual será a la 1 de la tarde ET (hora del este), es decir, a las 12 de la tarde hora Colombia. La señal estará disponible para todos los países del mundo, ya que será totalmente virtual, algo en lo que Apple nunca decepciona. Se espera ver en el evento un escenario totalmente digital donde habrá pequeños avatares 3D corriendo por los diferentes espacios de la reunión.

Si esperas ver anuncios de productos como el próximo iPad o la serie número 14 de iPhone lamentamos decepcionarte; este evento, como su nombre lo indica, está centrado en software para desarrolladores, por lo que posiblemente no veamos anuncios de hardware. En otras palabras, se espera escuchar noticias sobre las próximas funciones de iOS, iPadOS, macOS, WatchOS, etc. Si no puedes asistir al evento virtual, en ENTER estaremos replicando los anuncios más importantes del evento.

  Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos