Apple presentó nuevas emisoras en Apple Music

Apple Music

Apple anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas emisoras para su aplicación de streaming musical: Apple Music Hits, que tendrá música de los años 80, 90 y 2000, y Country.

Además, la emisora Beats 1, que está en línea desde el 2015, se llamará ahora Apple Music 1. Los usuarios de está plataforma podrán seguir escuchando sus programas favoritos con artistas internacionales y curaduría de música.

Lee otras noticias sobre Apple Music, en este enlace.

Así mismo, su emisora de Hits ofrecerá música desde los años 80, tendrá programas especiales y artistas invitados que conectará a la audiencia con las historias detrás de las canciones más populares de estas épocas. De acuerdo con la empresa, habrán programas especializados en Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain y otros. Por su parte, la emisora de Country contará con música de este género y sus principales artistas a nivel global.

Lee otras noticias sobre Apple, en este enlace.

Apple Music está disponible en más de 167 países alrededor del mundo y, de acuerdo con la empresa, cuenta con más de 60 millones de canciones, playlist y listas hechas especialmente por expertos. De acuerdo con statista, la plataforma cuenta con alrededor de 68 millones de suscriptores a finales del 2019. Mientras tanto, Spotify  tiene 124 millones.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos