Usuarios de Apple están siendo obligados a cambiar su contraseña

Apple

Algunos usuarios de Apple han informado por Twitter y diferentes redes que su Apple ID les cerró sesión y no les permitió entrar de nuevo hasta que hicieron el cambio de la contraseña. Esto sucedió mientras escuchaban música en Apple Music, usaban Apple TV o trabajaban en sus celulares, según informa el portal MacRumors

Apple

Algunas personas, además, aseguran que esto ha sucedido en repetidas ocasiones durante el día. Un usuario de Twitter resalta que le ha pasado cinco veces. Sin embargo, la cuenta de Soporte de la compañía de esta misma red social simplemente invita a los usuarios a leer su nota sobre ‘Qué hacer si mi Apple ID es deshabilitada’ en este enlace.

Para conocer más noticias de Apple, visita este enlace

Qué hacer si tu Apple ID es deshabilitado

Hasta el momento, Apple no ha emitido un comunicado formal al respecto, pero parece ser que el error no está sucediendo en un lugar del mundo específico, pues usuarios de diferentes lugares han reportado la falla, según informa el portal 9to5 Mac.

Por ahora, las personas afectadas ven un mensaje que les informa que se debe ingresar los datos de la cuenta de nuevo y configurar un nuevo dispositivo iOS. Normalmente, bastaría con que las personas colocaran su contraseña; sin embargo, en está ocasión les dice que la cuenta ha sido congelada y debe hacerse el cambio de credenciales para poder activar de nuevo la cuenta.

Imagen: Captura de pantalla

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos