Cinco apps para iOS que puedes descargar gratis por tiempo limitado

iOS

En ocasiones, algunos desarrolladores de Apple suelen actualizar sus aplicaciones y las dejan gratuitas por tiempo limitado. Lo mismo sucede cuando lanzan nuevas aplicaciones. Para que puedas aprovechar estos momentos, aquí te contamos cuáles apps puedes descargar ahora de forma gratuita. Solo estarán disponible para iOS sin costo por tiempo limitado. 

iphone
Algunas de estas aplicaciones serán retiradas de la tienda en las próximas semanas.

Cam Card

Esta aplicación te permite escanear todas las tarjetas de presentación o visita que tengas guardadas. Puedes añadir notas y recordatorios en las tarjetas e incluso es posible asociarlas a algún contacto. Al crear un perfil te permitirá iniciar conversación con cuentas asociadas a tus tarjetas. La aplicación reconoce hasta 17 idiomas. Disponible en la App Store.

Daedalus Touch

Este es un editor de texto para iOS con sincronización vía iCloud. Puedes tener los textos sincronizados en todos tus dispositivos. Recientemente recibió su última actualización y se desbloquearon todas sus funciones para todos los usuarios. Debido a los costos de mantenimiento será removida de la App Store en las próximas semanas. Aún puedes descargarla.

Domino Drop

Domino Drop es un juego con dominós que te permitirá recolectar puntos y ganar recompensas. Incluye tres modos de juegos en 12 pistas. Está disponible para iPhone, iPad y iPod touch. Descárgalo en la App Store.

Jardín de cachorros Sago Mini

Jardín de cachorros Sago Mini es una aplicación infantil para enseñar a los niños a contar. Contiene cuatro actividades disponibles en 15 idiomas. También incluye actividades para reconocer formas y colores. Descárgalo en la App Store.

Connectrode

Connectrode es un juego de rompecabezas dirigido a toda la familia. Es compatible con iPhone, iPad y iPhone con iOS 8.0. Está disponible en la App Store.

También podrás descargar de forma gratuita otros juegos para niños como La feria del Dr. PandaSuper Happy Fun Block.

Imagen: Pixabay, Pixabay

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos