Amazon lanza RxPass, un nuevo servicio por suscripción para recibir medicamentos recetados

amazon medicamentos

Amazon Prime ha lanzado RxPass, un beneficio de Amazon Pharmacy, que consiste en  recibir medicamentos genéricos  que tratan más de 80 afecciones de salud comunes. Así funcionará.

De acuerdo con la compañía, el servicio será asequible y los miembros de Amazon Prime pueden obtener todos los medicamentos elegibles que necesiten por una tarifa baja y fija de 5 dólares al mes, unos 22.700 pesos colombianos. 

RxPass, ha sido lanzado para ayudar a adultos  que toman  dos o más medicamentos  a diario; según la compañía  a algunos les resulta difícil pagar por ellos.

“Amazon Pharmacy está abordando estos desafíos al hacer que los medicamentos sean más accesibles, asequibles y convenientes. RxPass ayuda a los pacientes a manejar condiciones de salud comunes (presión alta, ansiedad o reflujo ácido, por ejemplo) al brindar acceso confiable a los medicamentos comúnmente recetados, los cuales serán entregados con la facilidad y la atención que los clientes esperan de Amazon”, explica la compañía.

Te puede interesar: Gratis: así puedes mejorar habilidades de computación en la nube con Amazon

Para hacer parte de RxPass, los usuarios deben entrar al sitio web o la aplicación de Amazon Pharmacy para registrarse. Si los pacientes tienen preguntas, los farmacéuticos de Amazon, estarán disponibles las 24 horas del día para analizar los medicamentos y comunicarse con el médico del paciente. El envío será gratuito. 

Además de una amplia selección y envío gratuito de medicamentos recetados, Amazon Pharmacy acepta la mayoría de los planes de seguro, así como las cuentas HSA y FSA de los clientes. Amazon Pharmacy también es compatible con PillPack de Amazon Pharmacy, un servicio para personas que toman varios medicamentos diarios.

Te puede interesar: Amazon Prime Video también está lanzando un plan con anuncios

Lo malo de RxPasso es que Amazon Pharmacy  solamente estará disponible  en 50 estados de Estados Unidos.

Imagen: Amazon

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos