Cambios en la forma en que aparecen los mensajes directos en Twitter

Podrás ver los mensajes en la pestaña ‘Solicitudes’.

El día de hoy, Twitter lanzó una nueva actualización con la cual quiere mejorar la experiencia de sus usuarios: Ahora, esta red social ha cambiado la forma en la que te notificará que recibiste un mensaje directo de usuarios que no sigas.

¿De qué se trata la actualización de Twitter?

Antes, cuando un usuario no te seguía en Twitter era imposible recibir un mensaje de esa persona desconocida. Luego, la red social cambió para permitir la comunicación vía mensajes directos entre usuarios que no se seguían. Con la última actualización, en la bandeja de mensajes directos aparecerá una pestaña llamada ‘Solicitudes’ que le permitirá a las personas aceptar o rechazar un mensaje. Una vez acepten la solicitud, los mensajes entre estos usuarios entrarán de forma directa.

Las mejoras de la plataforma

Esta nueva función se suma a otras posibilidades que ha abierto Twitter para sus usuarios, aunque en la categoría de empresas y anunciantes. Recientemente, la compañía reveló una nueva función para los usuarios que pautan en esta plataforma, que consistía en tarjetas personalizadas dentro los mensajes directos. Según Twitter, esta es una herramienta que las organizaciones pueden usar para promocionar sus productos y compartir bots u otras experiencias de relacionamiento con el cliente.

Previamente, con el apoyo de su equipo de MoPub, la compañía renovó sus alianzas con proveedores de medición a terceros y líderes del sector, que les ayuden a los anunciantes o patrocinadores a medir el alcance de sus campañas de anuncios de video.

Y tú ¿qué cambio quisieras ver en Twitter? Uno de los más solicitados es la posibilidad de editar los tuits, una vez estén publicados. ¿Qué otro se te ocurre?

Imagen: Pexels.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos