Twitter mejora sus herramientas para medir el impacto de la publicidad

Twitter anunció un mejoramiento en sus soluciones de medición para anunciantes.

Una de las preguntas que más se hacen las marcas a la hora de pautar en medios digitales es ¿cuál es el impacto de sus esfuerzos de marketing?. A pesar del acercamiento que brindan las redes sociales y los buscadores, el desafío de lograr cada vez más efectividad en el mundo digital sigue presente.

De acuerdo con un informe reciente de eMarketer, la visibilidad, la atribución y la medición siguen siendo las principales preocupaciones de los anunciantes digitales. Twitter es una de las plataformas que quiere reducir ‘el margen de error’ en la publicidad en línea y por esto anunció un mejoramiento en sus soluciones de medición.

Con el apoyo de su equipo de MoPub, la compañía acaba de lanzar nuevas alianzas con proveedores de medición a terceros y líderes del sector, que les ayuden a los anunciantes o patrocinadores a medir el alcance de sus campañas de anuncios de video.

Alianzas globales

De acuerdo con Twitter, su relación global con Moat (@moat) e Integral Ad Science (@integralads) permitirá a los mercadólogos comprender si los anuncios de video que ejecutan en Twitter son visibles por humanos, y además, comparar la visibilidad de anuncios de video y las métricas de atención en los canales. Entre las impresiones de video que Moat ha medido en Twitter, Moat ha detectado que más del 99% de ellas son vistas por humanos.

La compañía también anunció que amplió el alcance de su alianza con Nielsen (@Nielsen) y comScore (@comScore). Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE), los mercadólogos podrán medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar.

“Tenemos relación con las principales compañías de medición del mundo, lo que permite a nuestros socios evaluar el alcance, la influencia y la acción que resulta de su publicidad. Esto incluye conversaciones en curso con organizaciones como el Media Ratings Council sobre el proceso de acreditación”, comentó Twitter.

Así, un cuadro elaborado por la misma compañía permite evidenciar los convenios logrados:

Imágenes: Twitter, Pixabay.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

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