¡A jugar! Google Maps se convirtió en un gran escenario de Pac-Man

Pac-Man en Google Maps.
Pac-Man se ve en la vista general de Maps.
Pac-Man se ve en la vista general de Maps.

Con motivo del evento de April’s Fools, una fecha que se celebra de Estados Unidos y algunos países de Europa, Google Maps te permitirá transformar cualquier lugar en una etapa jugable de Pac-Man. Así que si tienes la aplicación Google Maps, todo lo que necesitas hacer es abrirla y pulsar el botón visible con la cara de la Sra. Pac-Man. Después de eso, además de la vista clásica y satelital, podrás recoger bolitas de energía y huir de fantasmas por calles familiares de todo el mundo.

El único detalle de la integración de Pac-Man en Google Maps es que en los dispositivos Android no convierte la ubicación actual en un nivel de juego, en cambio, te lleva a un lugar aleatorio en el mundo y obtienes cinco vidas para superar a los fantasmas. La versión de Google Maps para iOS por su parte, si permite convertir la ubicación en un nivel.

WhatsApp Image 2017-03-31 at 10.45.51 AM
Probamos con la ubicación de ENTER.CO y Con Google Maps para iOS podrás convertir tu ubicación en un nivel jugable.

Sin embargo, si lo que quieres es elegir tu propia ubicación en Google Maps para convertirla en un nivel de juego de Pac-Man, según The Verge, puede que Google esté planeando lanzar el juego oficialmente a partir del primero de abril en la mayoría de las partes del mundo y es probable que la integración llegue a la versión web de Maps y permita jugar en una versión ampliada de la ubicación actual.

En años anteriores con el mimo motivo de April’s Fools, Google Maps lanzó el reto de capturar Pokémon y también habilitó Pac-Man para la versión del sitio web, transformar una porción en un laberinto jugable del famoso Pac-Man.

Ya puedes entrar a Google Maps y jugar escuchando el famoso “wakka wakka wakka wakka wakka” en niveles aleatorios. De todos modos, te recomendamos evitar las calles diagonales.

Imagen: Captura de Pantalla. 

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos