5 razones para borrar la aplicación de citas que usas

Aplicación de citas

En la aplicación de citas que usas en la actualidad, es común conseguir perfiles falsos, conversaciones y matches que no te llevan a ninguna parte. Si estás soltero, debes estar familiarizado con el reto de encontrar a alguien en online.

¿La buena noticia? El problema no eres tú, son las apps que estás usando. Es hora de probar algo nuevo.

Inner Circle es una aplicación de citas que te desafía a dar lo mejor de ti. Miles de solteros en Bogotá ya han dejado de usar otras apps y ahora prefieren a Inner Circle.  Aquí tienes algunas razones por las que tú deberías hacer lo mismo:

1. Encontrar siempre los mismos perfiles

Ya tienes todos los matches en un radio de 15 km. Sientes una extraña familiaridad con todas las caras que aparecen en la pantalla de tu móvil y estás harto de las biografías aburridas. [email protected], es hora de pulsar F5.

2. Ya no tienes paciencia para perfiles falsos

Cada vez es más difícil que estés seguro de estar hablando con alguien real y no caer en una estafa. Y ahí es donde entra Inner Circle. Esta aplicación cuenta con un equipo que verifica manualmente, uno a uno, cada nuevo registro, para asegurarse de que todos son personas reales y con buenas intenciones

Inner Circle

3. ¿Estás cansado de ver fotos borrosas o grupales?

¿Te acuerdas del equipo que verifica todos los perfiles? También controla la calidad de las fotos que suben los usuarios. Esto significa que en Inner Circle solo verás perfiles con fotos de calidad que realmente muestran cómo es la persona. Si te van a sorprender que sea con un regalo.

Te puede interesar: La nueva aplicación de citas que lo hace todo para mantenerte a salvo

4. No encuentras ese flechazo que te haga suspirar

¿Cansado de entablar conversaciones solo para descubrir más tarde que no tenías nada en común? La probabilidad de que esto suceda en Inner Circle es casi nula, porque tienen herramientas diseñadas para facilitar la ‘coincidencia de afinidad’. Sí, lo que lees. Los perfiles están muy completos y con información que te ayuda a conocer la personalidad de cada miembro.

Inner Circle2

5. No te da miedo lanzarte a un evento de solteros

Dile adiós a las citas a ciegas y hola a fiestas para recordar, a las bebidas en terrazas y a los festivales. Y lo mejor: con la garantía de que todo el mundo está soltero y con ganas de conocer gente. ¿Demasiado bonito? Entonces necesitas conocer Inner Circle.

¿Entonces, qué esperas? Únete ya a Inner Circle, es gratis y muy sencillo. Descubre una nueva forma de tener citas.

Imagen: Inner Circle

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos