Instagram expande su función de ‘regalos’ para que más influencers ganen dinero

Instagram

Instagram anunció que la herramienta ‘regalos’ se está expandiendo para que más creadores de contenido de la red social puedan ganar dinero fácilmente.

En noviembre del año pasado Meta había lanzado a modo de prueba ‘obsequios’ para que seguidores puedan donar a los creadores, este tipo de regalos directamente en Instagram.

De acuerdo con la compañía, puedes recibir regalos de seguidores, estos se pueden obtener directamente en la aplicación de Instagram usando Stars . “Estos obsequios virtuales temáticos permiten que las personas expresen de manera creativa su aprecio por ‘instagramen’, lo que puede generar ganancias de dinero”, explica la compañía.

Te puede interesar: Pronto podrás transcribir las notas de voz de WhatsApp

Cabe recordar que la red social había anunciado que los obsequios en Instagram comenzarían por los Reels, es decir los fanáticos pueden enviar regalos en Reels comprando Stars dentro de Instagram.

Los influencers pueden verificar su elegibilidad yendo al ‘Tablero’ profesional de la aplicación. “Los obsequios son una de las formas cada vez más numerosas en las que ayudamos a las personas a ganarse la vida y hacer crecer su comunidad en Instagram, y esperamos llevar obsequios a más personas pronto”, explica Meta, empresa matriz de la red social.

La plataforma explicó que, por ahora, la herramienta está disponible y se estará desplegando en el país norteamericano, como a más creadores, que tendrán la oportunidad de probar la función. Habrá que esperar cuando será su lanzamiento mundial o cuando llegará a países como Colombia.

Imagen: Instagram

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos