¿Interesado en aprender de Ciberseguridad? Mucho ojo al El CISOS bootcamp

Ciberseguridad

Esta ha sido una semana importante para el tema de ciberseguridad. Dos ataques dejaron claro que en temas de protección digital que mucho por aprender, en especial desde las mismas entidades del gobierno. Es algo curioso, pues desde el sector privado desde hace años han hecho llamados de atención para advertir de las maneras sofisticadas en las que hoy se realizan estos ataques.

Por esto, ahora más que nunca, es importante que las organizaciones y personas estén informadas de las tendencias en seguridad, las prácticas más comunes y cómo pueden blindar sus organizaciones de la mejor manera. Es por esto que CISOS CLUB, Cloud Seguro, y empresas como Kaspersky, Kaskey, Resecurity, entre otras, van a realizar un encuentro de responsables de ciberseguridad o CISOS (Chief Information Security Office), para compartir, aprender y reaprender en un espacio diferente.

El evento se realizará el próximo 25 y 26 de noviembre en Villa de Leyva, tendrá charlas de personas como el shark Alex Torrenegra ceo de Torre, profesionales de ciberseguridad como Jeimy Cano, Andrés Almanza, Germán Realpe Delgado, como responsables de seguridad de empresas como Rappi.

Así mismo, la visión de CISOS y oficiales de seguridad de la información de empresas de distintos sectores. Desde la visión de empresas se tendrá la visión de compañías como Cloud Seguro en aspectos como el factor humano en la ciberseguridad, conversaciones de compañía como Kaspersky en temas de privacidad y de Resecurity reconocida como unas de las 500 empresas líderes a nivel mundial en ciberseguridad. Para esto Resecurity mostrará su visión en temas de incidentes y soluciones para el 2023.

Te puede interesar: 5 errores de ciberseguridad comunes en las empresas

El Bootcamp tendrá talleres, charlas, sesiones para compartir, aprender y reaprender. Se tendrán sesiones de esparcimiento, actividades como Taichí y espacios de networking. El evento tiene como objetivo compartir experiencias y posiciones en ciberseguridad como generar un documento “White paper”, el cual, de la visión de los CISOS, sobre la ciberseguridad para el 2023.

Varias preguntas se establecerán en las sesiones de trabajo entre ellas, El cómo hacer la ciberseguridad un proceso para todo tipo de empresas y cómo se debe llevar la seguridad de la información en empresas de sectores como Fintech, startup y empresas de servicio.

Puede consultar más información sobre el CISOS bootcamp en este enlace.

Imágenes: Foto de cottonbro studio 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos