Todos los personajes de Street Fighter 6 se habrían filtrado

Street Fighter 6

Ayer durante el State of Play de junio recibimos el primer tráiler de Street Fighter 6. Fuera de los memes por el logo, los fans de los juegos de pelea y de esta franquicia en particular tienen mucho que celebrar. Y, aunque falta al menos medio año antes de que veamos el juego, una filtración bastante grande ya habría llegado: el catálogo completo de personajes.

Como siempre, la aclaración es tomar estas filtraciones con una pizca de sal. No hay manera de confirmar qué tanto de ellas es cierto. Sin embargo, poco después de que el primer tráiler llegó unas imágenes de lo que parece ser el catálogo completo de luchadores que llegarán con Street Fighter 6. Puedes ver las imágenes filtradas en este enlace.

La lista es bastante sencilla de seguir. Se trata de un total de 22 personajes, compuestos en su gran mayoría por los todos luchadores de Street Fighter 6:  Ryu, Ken, Zangief, Dhalsim, E. Honda, Blanka, Guile, y Chun-li. También tenemos el regreso de Cammy, Dee Day, Rashid, Juri, Ed, y Akuma (no Mika para ustedes, monstruos).

Te puede interesar: Lo nuevo que aprendimos de Street Fighter 6 en el State of Play

Además de ellos, hay nuevos rostros en el juego. Conocemos dos de los nuevos, que son Luke (que fue el último personaje del DLC de Street Fighter 5), así como Jamie, a quien vimos en el tráiler que recibimos ayer. Otros nuevos personajes que vemos en las imágenes filtradas son:

– Marisa. una luchadora musculosa de Italia que viste ropa de gladiador.

– Mimi, una luchadora francesa. No podemos dejar de notar que parece ser el equivalente femenino de Abel.

– Lili: una joven de México que empuña un par de garrotes de guerra con cabeza de bola.

– JP: Un hombre mayor, con bastón y con un estilo aristocrático, proveniente de Rusia.

– Kimberly: una luchadora afroamericana de los Estados Unidos, que mantiene la tendencia de personajes con ropas de estilo hip-hop. Uno de los elementos más interesantes de su diseño es un walkman colgando en su pierna.

– A.K.I: Una luchadora de China con una apariencia ‘vampirezca’ y que usa garras como arma.

Street Fighter 6 tiene programada su salida en algún momento de 2023.

Imágenes: CapcomStreet Fighter

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos