Galaxy S22 Ultra, el primer celular de la serie S equipado con S Pen

S22 Ultra

Para el Galaxy S22 ultra se utilizó el ADN del Galaxy note para incorporar el S pen en la gama S. Combina el poder y la productividad del Galaxy Note y el legado de las cámaras de la gama S para establecer un nuevo estándar. El lente principal es de 108 MP, uno de los más potentes en el mercado. Ultra angular de 12 MP, teleobjetivo de 10MP que permite un zoom óptico de x3 y hasta x10. En cuanto a la cámara frontal, contamos con un sensor de 40MP.

Las cámaras han sido mejoradas para que, si eres principiante o profesional puedas tomar fotos con mayor calidad y nitidez. Esto, gracias a la tecnología de inteligencia artificial, la cual es muy intuitiva y corrije el color y brillo en tus fotos aún si es de noche. Si eres fotógrafo profesional, con el modo ‘pro mode’ y la aplicación ‘ expert raw’ podrás crear y editar mejor tus fotografías. Así mismo,el video te permite hacer seguimiento de las personas, haciendo zoom y volviendo al centro.

Como si fuera poco, el Galaxy S22 Ultra cuenta con la función ‘Nightography’ con la cual se podrán tomar fotografías y grabar videos en espacios con poca luz y tener el brillo como un video de día. Además, cuenta con estabilizador, por lo que, si deseas grabar mientras estás en movimiento, el celular te brindará la estabilidad de imagen necesaria para que no se distorsionen las imágenes.

El dispositivo está diseñado con aluminio reforzado para mejorar la durabilidad. Además, incluye Corning gorilla Glass victus adelante y atrás para mayor protección. Cuenta con el potente procesador 4nm y una batería capaz de cargar 50% de carga en 20 minutos gracias a su potencia de 5000mAh, la cual se puede cargar con 45W.

Te puede interesar: Las memorias MRAM finalmente son una realidad gracias a Samsung

La compañía está comprometida con el medio ambiente, por lo que el celular, sus accesorios hasta el empaquetado son amigables con el mundo. Se utilizaron redes de pesca convertidas en material respetuoso con el medio ambiente, innovando en el sector de tecnología con este nuevo componente.

El S pen es mucho más fluido y rápido, esto basado en la tecnología de inteligencia artificial y una mejoría del componente Wacom para la escritura, las notas escritas con el S pen se pueden digitalizar para una mejor lectura y más limpia nota. Es decir, si redactas algo con el lápiz óptico, con un solo toque podrás transformarlo en letra digital, así podrás crear archivos mucho más rápido.

El tamaño de su pantalla es de 6.8 pulgadas, equipada con AMOLED para colores más vivos. Viene en presentaciones de 128 GB, 256GB, 512GB y por primera vez en Samsung, la versión de 1TB. Por último pero no menos importante, cuenta con certificación IP68, la cual garantiza que el celular se puede sumergir en el agua y ser resistente al polvo sin dañar ninguna parte del teléfono.

Imagen: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos