Elden Ring: el tráiler esperado por todos

La gala de los Game Awards celebrado la noche de ayer 9 de diciembre dejó varias sorpresas, trailers y próximos lanzamientos. Unos de los avances más esperados fue el de Elden Ring, el juego que ya había sido anunciado el año pasado.

Este juego se basa principalmente en una guerra entre semidioses que luchan para poseer el Anillo de Elden. El juego fue desarrollado por FromSoftware, pero la historia fue escrita por el creador de Game of Thrones, George RR Martín.

Te puede interesar: El tráiler de ‘Elden Ring’ se ha filtrado

Con este nuevo avance el juego garantiza gráficos bastante reales, oscuridad y mucha guerra, sin duda un videojuego que no decepcionará a sus fans. Junto con el trailer, se anunció la fecha de lanzamiento que será el 25 de febrero del próximo año.

Trailer: GameSpot

Imagen: Game Awards

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos