El tráiler de ‘Elden Ring’ se ha filtrado

El próximo juego de From Software es uno de los más esperados de los próximos años. No solo porque los fans de los juegos tipo ‘souls’ disfrutan de un título que destroce sus almas y pulgares, sino además porque la participación de George R.R. Martin parece perfecta para esta fantasía oscura. Con reportes de atrasos en el juego, hoy Internet amaneció con un tráiler que se habría filtrado antes de tiempo.

Por motivos legales no es posible compartir el enlace, pero el video está circulando a través de foros y grupos. Con la marca de ‘Bandai Namco Confidencial’, el tráiler presenta capturas del juego  y lo que sería el primer vistazo al gameplay de ‘Elden Ring’. “Solo puedo imaginar qué te impulsa a buscar el Elden Ring”, dice la voz del narrador en el adelanto. “Supongo que no puedes ser convencido de dar vuelta atrás”, muy bien.

Te puede interesar: ‘Elden Ring’: la colaboración entre From Software y R.R Martin

El adelanto es, por lo demás, lo que podemos esperar de un tráiler de souls: una estética oscura, combate de tipo melee, batallas contra jefes como dragones y caballeros. Una parte interesante es que parece que ‘Elden Ring’ contará con una mecánica que permitirá combatir a caballo en ‘justas’ contra otros enemigos en escenarios abiertos y amplios.

Es curioso que el adelanto de ‘Elden Ring’ se haya filtrado. La información más reciente apunta a que la crisis del COVID-19 ha retrasado, por mucho, los planes de lanzamiento. No es la primera vez que sabemos de las demoras en la producción del juego, que de hecho ya ha recibido aplazamientos desde que fue anunciado por primera vez en 2019. Pero la situación actual parece ser un poco más grave de lo anticipado. Tanto, que se espera que el título no salga sino hasta 2022 por temprano.

La filtración del tráiler también está acompañada de rumores que aseguraban que Bandai pronto presentaría el adelanto. Sin embargo, fuentes como Aaron Greenberg (una de las personas detrás de las estrategias de mercadeo de Xbox) desmintió el rumor, por lo que parece que su filtración habría destapado un secreto que Namco no pensaba entregar pronto.

Imágenes: Bandai Namco


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos