Naruto sería el próximo personaje que tendría Skin en Fortnite

Fortnite

Actualización 11/11/2021 – se confirma el crossover Fortnite x Naruto

A través de una publicación, Epic Games confirmó que la próxima semana tendremos un crossover entre los personajes de Fortnite y Naruto Shippuden.

 Nota original 

A estas alturas, sería mucho más fácil preguntar qué franquicia no tiene un skin en Fortnite. Pero si tuviéramos que decir dónde hay una ausencia, sin duda al juego de Epic le falta algo de anime. No por mucho tiempo, pues de acuerdo con una filtración la próxima semana Naruto se uniría al juego con una skin, además de algunos objetos inspirados en la aldea escondida entre las hojas.

La filtración proviene de Hypex, uno de los filtradores con mayor confianza en la comunidad de Fortnite. De acuerdo con la información compartida, la actualización sería lanzada el próximo 16 de noviembre, a las 2:00 PM UTC, 9:00 AM ET (aunque advierte que estas horas no son un elemento fijo).

Una colaboración entre Naruto y Fortnite no debería tomar a muchos como sorpresa. El año anterior, durante el juicio contra Apple esta fue una de las franquicias que los documentos mostraron eran de interés para la empresa. En los últimos años Fortnite no se ha destacado mucho por modificar su juego, sino más bien por incluir diferentes actualizaciones que han añadido personajes de DC, Netflix, las películas e incluso cantantes famosos como skins para el juego. De hecho, hace tan solo una semana el juego incluyó las skins del Chavo del Ocho de Chespirito.

Te puede interesar: Una película de Fortnite estaría en camino

Por ahora, Epic Games no ha confirmado la filtración o dado algún indicio de que es cierta.

En otras noticas de Fortnite, el juego retiró esta semana el baile de Travis Scot de su tienda, después de que muchos usuarios consideraron de mal gusto debido el desenlace de la presentación de la presentación este fin de semana en la que huno 8 muertos y más de 300 heridos, la división de soporte del juego retiró el ítem de su tienda diaria, la cual también cerró por un día entero hasta el 9 de noviembre.

Imágenes: Bandai Namco

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos