¿Sophie Turner (Sansa) nos spoileó el final de ‘Game of Thrones’?

‘Game of Thrones’ llega a su final este domingo y las apuestas por quién se quedará con el Trono de Hierro están a la orden del día. Como hablaremos de cosas que pasarán en el último capítulo, y desde el título queda claro que habrá spoilers, creo que la alerta de spoiler en esta nota es obvia, pero no está de más decirles que, si no están al día con la serie, es mejor que salgan corriendo (mientras huyen, pueden escuchar música de la serie) al término de esta frase (la frase terminó con «esta frase», o sea, ahora).

Spoiler GoT

Si ya pasaron al cuervo de tres ojos asumimos que estamos todos al día en la serie y que podemos hablar sin tapujos. Entonces, podemos decir que, por ejemplo, uno de los que apuesta por quién se quedará con el Trono de Hierro es el escritor de ‘It’ y ‘El Resplandor’, Stephen King, quien afirma que Tyrion será el último rey de los Siete Reinos que veamos en la serie.

Hay quienes creen que Jon Snow, por ser el legítimo heredero (Aegon Targaryen, hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen), será el último que veremos en el Trono de Hierro en ‘Game of Thrones’, pero otros creen que morirá en este último episodio.

Anteriormente muchos apostaban por Daenerys Targaryen, pero, luego de su enloquecida y de quemar King’s Landing en el último episodio, creo que esa opción queda descartada y, por ahora, la apuesta más fuerte y común es Sansa.

Eso es algo que parece confirmar la propia actriz que le da vida a la mayor de los Stark que quedan vivos, Sophie Turner, que en una entrevista para Rolling Stone dijo algo que, aunque parece inocente, si lo analizamos, puede tener un gran spoiler que nos dice que Sansa se queda con el Trono de Hierro.

Cuando spoileas sin darte cuenta

Game of Thrones

Brian Hiatt, el periodista de Rolling Stone que realiza la entrevista, afirma en el artículo que la actriz «lloró mucho, ‘porque lloro por todo’, comenta [Turrner]». Luego, el periodista agrega, y acá es donde encontramos el spoiler: «Se sintió particularmente conmovida cuando Benioff y Weiss [creadores de la serie basada en la obra de George R.R. Martin] le dieron un storyboard de su escena favorita de Sansa, que resultó ser la última escena de todo el programa».

Hiatt, que a ciencia cierta es quien spoilea el final de ‘Game of Thrones’, sin darse cuenta, aunque basado en las palabras de Turner, afirma que la actriz ya colgó el storyboard en una pared de su casa, pero nadie lo ha notado.

Lee más de ‘Game of Thrones’ en este enlace.

¿No has visto el spoiler? Turner cuenta que su escena favorita de Sansa es la última de todo el programa. O sea, a la última persona que veremos en el capítulo del domingo es a la hija de Ned Stark. El spoiler necesita un poco de interpretación y suposición, para ser sinceros: todos los fans esperamos que la última escena sea la del Trono de Hierro y su legítimo dueño. Por tanto, si Sansa aparece en la última escena, y esa es la favorita de la actriz sobre su personaje, parece estar diciéndonos a gritos que ella será la reina final de los Siete Reinos, como muchos fans esperan. Si yo fuera actor de la serie, mi escena favorita sería quedarme con el Trono ¿no?

Como sea, amanecerá (o anochecerá, mejor) el domingo y veremos si es fue un spoiler real, si Sansa se queda con el Trono, o solo fue una mala interpretación de las palabras de la actriz y en una de esas aparece de la nada Robert Arryn, se queda como rey de los Siete Reinos y nos da el decepcionante final que nadie quiere, pero que muchos esperan.

Imágenes: HBO.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos