Recomendado de Netflix: ‘Bodyguard’ y ‘Cómo el Grinch robó la Navidad’

¡Ya, oficialmente comenzó Navidad! No hay manera de que nos miren mal por poner  villancicos en la oficina o en la casa; después del siete de diciembre y de las velitas podemos ver y maratonear todas esas películas navideñas para ponernos a tono con el espíritu de la temporada.

En caso de que te sientas como ‘El Grinch’ también tenemos recomendaciones para que simplemente te quedes en casa y no tengas que salir a tolerar todo ese espíritu de tus vecinos. Pero, ojalá alguien se acuerde de ti y te guarde natillas y buñuelos.

‘Bodyguard’

Esta serie aparece en la lista de nominados a los Golden Globe Awards que se dio conocer esta semana. Es más, está en dos categorías: mejor serie de tv y mejor actor en una serie. Así, aprovecha que Netflix la tiene disponible para ir adelantando la tarea de ver todos los nominados.

Bodyguard cuenta la historia de David Budd (Richard Madden), un veterano de guerra que ahora pertenece a la unidad de protección de la policía de Londres. Budd es nombrado jefe de seguridad de la secretaria de Estado, Julia Montague (Keeley Hawes). A partir de ese momento, se enfrentará a una serie de situaciones que solo podrían ser causa de una conspiración interna en el Gobierno. Puedes ver esta serie en Netflix.

‘Cómo el Grinch robó la Navidad’

Este es un clásico de Navidad. Puede que disfrutes más la versión de 1966, esta de Jim Carrie o la nueva película. Pero el Quién verde es un obligatorio para entrar en el espíritu navideño.

Por si no conoces la historia, esta relato trata de un personaje verde y peludo muy amargado que odia la Navidad y tiene la mala suerte de vivir en el pueblo más navideño de todos. Hasta que ya no puede más y decide robársela para evitar los cantos de la mañana del 25, pero se lleva una sorpresa. Puedes ver la película en Netflix.

Para leer la evaluación de ‘El Grinch’ (2018), visita este enlace

‘La liga extraordinaria’

https://www.youtube.com/watch?v=GOJcnFdJ668

Sabemos que con el tráiler de ‘Avengers Endgame’ posiblemente quedaste con ganas de ver algunas acciones heroicas. Pues déjame contarte que antes de Marvel existió ‘La liga extraordinaria’. Esta reunía a personajes famosos de la literatura que debían detener a Phantom, quien trataba de iniciar una guerra mundial.

Antes de que la deseches por completo, esta película también tiene un capitán: el capitán Nemo; un hombre con dos personalidades: Dr. Jenkyll y Mr. Hyde; una viuda con problemas de confianza con los hombres: la vampiresa Mina Harker, y podría seguir haciéndote referencias, pero es mejor que la veas. Esta película puedes encontrarla en Claro Video.

‘Un cuento de Navidad’

No soy fan de Jim Carrey, pero este es otro indispensable de las épocas navideñas. Porque todos conocemos la historia de Charles Dickens y los tres fantasmas de Navidad que visitan a un gruñón Ebenezer Scrooge para que encuentre en su corazón la felicidad de las fiestas.

Vale la pena resaltar que tanto la voz como los gestos faciales de Scrooge y de los fantasmas fueron hechos por Jim Carrie con captura de movimiento, una tecnología nueva en 2009. Esta película puedes encontrarla en Claro Video.

Imagenes: Netflix

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos