Doctor Strange ya habría dicho cuándo sale el tráiler de ‘Avengers 4’

Avengers

Ante la falta de información que tenemos sobre todo lo que rodea la nueva película de los Vengadores, que podremos ver en salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero de la que todavía no sabemos ni siquiera el título oficial, solo nos queda un arma: agarrarnos de cualquier pista para tratar de descubrir lo que sea.

Eso precisamente fue lo que hizo un usuario de Reddit, conocido como u/Ethaniopia, que tiene una teoría, que a algunos les parecerá muy lógica y a otros demasiado loca. Aunque en un principio se había dicho que el tráiler podía salir el 21 de noviembre, día del estreno de ‘WIFI Ralph’, algo que no pasó, o el 29 de noviembre, día en que se cumple un año del lanzamiento del video promocional de ‘Avengers: Infinity War’, algo que todavía puede pasar, u/Ethaniopia encontró una tercera fecha en uno de los diálogos más conocidos de Doctor Strange.

Vi 14 millones de futuros posibles y solo en uno sabremos la fecha del tráiler

Durante la película, Strange le dice a Stark que vio 14.000.605 futuros posibles y solo en uno podrían derrotar a Thanos. Entonces, el usuario de Reddit recordó el reloj que hay en la página de Marvel, que cuenta a la inversa los días, horas, minutos y segundos que faltan para el estreno de ‘Avengers 4’, y conectó ambos datos.

https://youtu.be/wdlBX1FZI5A

Según el usuario, cuando ese reloj marque precisamente 140 días, 0 horas, 06 minutos y 05 segundos saldrá el tráiler. Actualmente (27 de noviembre) el conteo va en 157 días, por lo que la fecha tendría que ser dentro de 17 días, el 13 de diciembre para el usuario de Reddit y el 14 de diciembre para nosotros, días en los que se estrena ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’ (aunque a Colombia llega el 20 de diciembre), lo que le daría mayor validez al argumento.

Como Marvel no ha comunicado nada especial, pongamos otra fecha en el calendario, porque alguna vez le vamos a pegar y no queremos que el tráiler nos coja desprevenidos, como el chasquido de Thanos encontró a la familia Pym.

Imágenes: Captura de pantalla.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos