‘Sokugeki no Souma’ tendrá su próxima temporada este año

Shokugeki no Souma
'Shokugeki no Souma: San Sara' llegará a finales de 2017.
Shokugeki no Souma
‘Shokugeki no Souma: San Sara’ llegará a finales de 2017.

Aunque la llegada de nuevas temporadas siempre trae sorpresas para los amantes del anime, el regreso de series favoritas es otra de las razones por las que cada ciclo de nuevos shows está cargado de emoción. Los fanáticos de ‘Shokugeki no Souma’ tienen ahora motivos para celebrar. La más reciente entrega de la Weekly Shonen Jump (la revista en la que se publica el manga de ‘Shokugeki no Souma’) reveló que la siguiente temporada del anime será lanzada en otoño de este año.

También se reveló el nombre de la siguiente temporada: ‘Shokugeki no Souma: San no Sara’. 

‘Shokugeki no Souma’ ¿Qué sigue?

La Weekly Shonen Jump también reveló cuál será el siguiente arco en ser adaptado. ‘Shokugeki no Souma: San no Sara’ animará la batalla contra el Consejo de los 10 de Tootsuki. Aquellos que estén al día con el anime recordarán que el último episodio completó el arco de Stagiaire. La tercera temporada de la serie continuará con los eventos después del regreso de Souma a la academia. 

A continuación revelaremos ciertos detalles del siguiente arco de ‘Shokugeki No Souma’. No entregaremos toda la información, pero si el centro de la trama. Si quieres evitar los spoilers te recomendamos no continuar leyendo.

Spoiler Alert, acá sí que te vas a enterar de cosas que no quieres.

Como lo indica el nombre, el siguiente arco tiene como centro a los 10 mejores cocineros de Totsuki. Uno de los momentos más importantes es cuando se revelan los rostros y nombres de los chefs que componen este grupo, incluyendo a Eishi Tsukasa (el primer asiento). Pero la razón del enfrentamiento contra ellos no es para obtener sus puestos. El verdadero motivo radica en un personaje llamado Eishi Tsukasa. Él es el padre de Erina y el maestro detrás de una revolución que pretende tomar control de Totsuki y, en el proceso, expulsar a Souma y su grupo.

Las últimas temporadas de ‘Shokugeki No Souma’ han sido de 13 episodios. Lo más seguro es que  ‘Shokugeki no Souma: San no Sara’ también cuente con el mismo número de capítulos. De ser así es seguro que abarcara la totalidad del arco, sino que terminará en el primer ciclo de enfrentamientos con el Consejo de los 10.

Imagen: Weekly Shonen Jump

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos