Dale ‘play’ al top 10 de los videos en 360° más populares en Facebook

Los videos en 360 grados más populares de Facebook.
Los videos en 360 grados más populares de Facebook.

Facebook es cada vez más consciente del potencial que tienen los videos en 360°. No solo con el lanzamiento de su propio dispositivo, el cual tiene forma de platillo volador con 17 cámaras, y un software que captura imágenes en 360°; sino también con las nuevas funcionalidades que agregó a la red social, como por ejemplo, empezar a ver fotos en 360°, según lo anunció esta semana Max Cohen, director de Oculus.

Por todo eso, a través de un comunicado de prensa conocimos el top 10 de los videos más populares en este formato. Según la publicación de Facebook: “En septiembre del año pasado lanzamos los videos 360 en Facebook y desde entonces los productores de contenido vienen transportando a sus audiencias a nuevas y apasionantes experiencias. Hemos visto videos 360 de deportes, moda, naturaleza, entretenimiento, noticias y en apoyo de causas varias, así como muchos otros asuntos que captaron la atención del público y nos impresionaron por su variedad, innovación y creatividad.”

Es posible, además, mirar a estos videos a través del Oculus Rift y Gear VR, de Samsung, que requiere un dispositivo del mismo fabricante que soporte su uso. El usuario solo debe hacer clic en “Visualizar en VR”, en el menú del video a la izquierda y ubicar el teléfono en el Gear VR.

inmersivo de realidad virtual. ABC News: Tour 360º en Times Square

Deadpool en todos los lugares

FC Barcelona: 360º Mosaic en tributo a Cruyff

Game of Thrones

Ivete Sangalo: Que el faro de tus ojos ilumine mi vida

Liverpool FC: 360°: Nunca caminarás solo 

National Geographic: erupción de un volcán

National Geographic Nadando con osos en Kamchatka

National Geographic: en las Cataratas Victoria

Zoolander 2

Imagen: Facebook.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

1 comment

  • Jajaja…. Enter cada vez peor… No hay comentarios por que no se puede ver los vídeos! Al menos en la versión movil
    Enserio nunca nadie navega en lo que publican?

Archivos