¿Pedías más picante? Ya puedes enviar gifs a tus ‘matches’ en Tinder

Gifs disponibles desde ya en Tinder.
Gifs disponibles desde ya en Tinder.

Tinder no quiere que sus usuarios abandonen la aplicación, por eso, la popular app de citas acaba de presentar una nueva actualización, la cual busca darle un nuevo toque a las millones de conversaciones que se generan en la plataforma todos los días.

The Verge señala que ahora se pueden mandar gifs a las personas con las que hiciste ‘match’, para hacer las conversaciones mucho más divertidas. Para ello, Tinder ahora estará conectada con Giphy con el fin de que puedas enviarle a esa persona con la que acabas de hacer ‘match’ algo diferente a un simple ‘Hola, ¿cómo vas?’.

Si nos ponemos a reflexionar sobre el tema, esta nueva forma seguramente hará que se generen más conversaciones. Muchas veces dar el primer paso es complicado, incluso en lo virtual, pero si existe una manera de hacerlo con un toque de humor, quizá sea mucho más sencillo. De lo que se trata, entonces, es de sacar tu lado más creativo.

La empatía que tienen los gifs es impresionante. La plataforma que lo vio desde un principio fue Tumblr, pero rápidamente otros sitios como Facebook se dieron cuenta de lo que generaba en las personas y lo empezaron a implementar en sus canales de mensajería instantánea, prueba de esto es Facebook Messenger. Incluso en ENTER.CO, nos dimos cuenta de que empezar a compartir notas con gifs, producía una mayor recepción. 

Si bien la llegada de los gifs a la app es algo bastante novedoso, me parece aún mejor la segunda actualización que te permite subir fotos directamente desde tu teléfono y no depender de las que tienes en Facebook. Para quienes no usan Facebook, era raro en 2016 tener que subir una foto que te tomaste hace tres años.

En este video pueden ver cómo funcionan los gifs en acción:

¿Cómo les parecen las novedades?

Imagen: captura de pantalla.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos