El día 2 de Campus Party en fotos

En el segundo día de la fiesta tecnológica el ritmo no bajó. Estas imágenes corresponden a dos actividades destacadas del día: el Barcamp de Nokia y la conferencia de Daniel Restrepo sobre qué hace un biólogo en las ciencias de la computación. Y además, una selección de las cámaras que llevaron los campuseros.

En el segundo día de la fiesta tecnológica el ritmo no bajó. Estas imágenes corresponden a dos actividades destacadas del día: el Barcamp de Nokia y la conferencia de Daniel Restrepo sobre qué hace un biólogo en las ciencias de la computación.
Y además, una selección de las cámaras que llevaron los campuseros.

[nggallery id=67]

Diana Luque Lavado

Diana Luque Lavado

Escribir me ha llevado por muchos lugares en la vida y ahora estoy escribiendo sobre tecnología, que no es un tema nuevo para mí. Mi vida digital comenzó con mi primer blog en 2006, he pasado por muchas redes y he tenido muchos nicknames.

La conclusión siempre es la misma: la tecnología está para hacernos la vida más fácil.
Acá espero poder hablar también de la motivación de mi vida, el audiovisual. Todos los avances tecnológicos han afectado no únicamente la forma de hacer cine, televisión o videos; también la forma de contar historias. Lo normal en un perfil es decir que estudié Cine en la Universidad Nacional de Colombia, soy guionista y que ahora estudio Literatura en la Universidad Javeriana. Pero prefiero que sepan que soy docente de corazón y que vivo mi vida con pasión. Eso se refleja desde mis escritos, pasa por las clases, y llega hasta Depeche Mode, The Big Bang Theory, Dexter y el té.

View all posts

Archivos