Los ‘churritos’ de ‘Bad Blood’, el nuevo video de Taylor Swift

Vamos a dejar una cosa clara: estoy enamorado de Taylor Swift. Si algún día llegara a casarme, ojalá fuera con esa mujer. La rubia, quien alcanzó la fama con álbumes de estudio de música country desde que tenía 16 años, ahora está tratando de abarcar un nuevo mundo musical y comercial con sonidos mucho más pop, y la está sacando del estadio con cada single que promociona de su nuevo álbum.

'Bad Blood' cuenta con la colaboración del genial Kendrick Lamar.
‘Bad Blood’ cuenta con la colaboración del genial Kendrick Lamar.

El 27 de octubre del año pasado salió a la venta ‘1989’, el más reciente álbum de estudio de Swift. El disco debe su nombre al año en que nació la cantante. Este trabajo discográfico representa la separación de la artista del género country pop, ahondando ahora en un estilo totalmente pop.

El domingo pasado, en la entrega de los Billboard Music Awards, la espectacular rubia de 25 años lanzó su nuevo single, ‘Bad Blood’, que vino con todo y estreno del video oficial al inicio de la gala. El producto audiovisual fue dirigido por Joseph Kahn, un viejo zorro de la música, pues ha trabajado con bandas y artistas como Muse, U2, Blink-182, Eminem, Shakira, Mariah Carey, George Michael, The Black Eyed Peas y Lady Gaga, entre otros.

Durante el último par de semanas, Swift, desde sus redes sociales, especialmente desde Instagram, estuvo mostrando poco a poco quienes serían los integrantes de ‘Bad Blood’. El video es algo peculiar e inquietante, pues tranquilamente podría ser el preámbulo de un proyecto mucho más grande. Pero lo más bonito es el increíble abanico de amigas (actrices, supermodelos y cantantes) que Taylor invitó para ser parte de esta mega producción.

Este es el elenco de ‘churritos’ que hacen parte del cuarto sencillo de ‘1989’, con su cuenta de Instagram y todo. ¡De nada!

Selena Gomez como Arsyn
Lily Aldridge como Frostbyte
Zendaya como Cut-Throat
Hayley Williams como The Crimson Curse
Gigi Hadid como SLAY-Z
– Cara Delevingne como Mother Chucker (mi favorita)
Ellie Goulding como Destructa X
Hailee Steinfeld como The Trinity
Lena Dunham como Lucky Fiori
Karlie Kloss como Knockout
Serayah McNeil como Dilemma
Jessica Alba como Domino
– Martha Hunt como HomeSlice (mi segunda favorita)
Ellen Pompeo como Luna
Mariska Hargitay como Justice
Cindy Crawford como Headmistress

Imagen: Captura de pantalla

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

10 comments

Archivos