Xiaomi Mi Pad 5: de última generación y bastante económica

Mi Pad 5

Fue una mañana de lanzamientos para Xiaomi. Aunque la atención se la llevó el Mi Mix4, con su cámara debajo de la pantalla, también hubo espacio para hablar de las tabletas. Al igual que con el celular de tope de gama, la nueva tableta de Xiaomi ya había sido filtrada con algunos detalles conocidos. Sin embargo, la presentación nos presentó muchos detalles nuevos de la Mi Pad 5.

Estamos frente a una tableta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2.5k (2560 x 1600) LCD a 500 nit. Xiaomi sigue tomando lecciones de Apple e incluye true tone. Con una taza de refresco a 120Hz. También es compatible con un teclado, lo que a estas alturas se considera como un elemento casi obligatorio de las tabletas de última generación.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Mix4: cámara bajo la pantalla y la mayor potencia de Android

La tableta mantiene la tendencia de Xiaomi de prestar mucha atención a la independencia de sus tabletas con una batería de 8600 mAh con carga rápida a 67W. Para aquellos que utilizan mucho las tabletas es una buena noticia, en especial si consideramos que viene con un procesador Snapdragon 870. Es uno de los mejores procesadores en el mercado y, más importante, anticipa que el precio de este dispositivo internacionalmente no estará por fuera del alcance de muchos. Xiaomi también lanzó dos versiones de su tableta Mi Pad 5. La versión Pro, por ejemplo, cuenta con cuatro altavoces Dolby Atmos.

De hecho, el precio inicial en China nos despierta ilusión. La versión normal de la Mi Pad 5 tiene un precio inicial de 1999 yenes (que sería 1.2 millones de pesos, al cambio) con la versión Pro teniendo un valor inicial de 2499 yenes (1.5 millones de pesos al cambio).

Noticia en desarrollo

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos