Vivo Y33: Precio y disponibilidad en Colombia

Vivo_Y33

El nuevo teléfono de gama media que Vivo presentó en agosto de este año ya está disponible en Colombia. El Y33, que en cuanto a diseño le apostó en esta oportunidad a los bordes rectos, promete equilibrar la balanza entre la calidad del dispositivo y su precio al mercado.

Dentro de sus características más atractivas, el Vivo Y33 ofrece una cámara principal trasera de 48 MP sobre un módulo en el que resaltan dos lentes más de 2 MP cada uno (uno es un sensor macro y el otro una cámara ‘bokeh’ para lograr el desenfoque en las fotos). En la parte delantera, por su parte, se ubica, sobre el notch, una cámara delantera de 16 MP. El sistema de fotografía de este modelo cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario a la hora de capturar sus imágenes.

El rendimiento de un teléfono puede definir la compra o no de un dispositivo. En el caso de Y33, para garantizar un funcionamiento eficiente cuenta con la función multi turbo 5.0 que optimiza los recursos de la CPU del equipo. El sucesor del Y31 también integra una memoria RAM de 4 GB, con posibilidad de extender 1 GB más.

Vivo_y33

El Vivo Y33 cuenta con una batería de larga duración de 5000mAh, que a su vez tiene un par de recursos interesantes: la carga rápida de 18W y la función de carga inversa, que puede convertir los teléfonos en una batería externa.

Especificaciones y precio del Vivo Y33

– Pantalla: 6,5 pulgadas.

– Resolución: 2408 × 1080 (FHD+)

– Procesador: Octa Core 2 x a 2,0 GHz & 6 x 1.8 GHz

– RAM: 4 GB

– Almacenamiento: 128 GB

– Cámara frontal: 16 MP

– Cámara trasera: 48MP / 2MP / 2MP

– Sistema operativo: Android 11 Funtouch OS 11

– Batería: 5.000 mAh.

–Dimensiones: 164.00×75.46×8.38mm

–Peso: 191 gramos.

El nuevo modelo 4G de la marca china que ya suma más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo, está disponible en las tiendas Claro del país por un precio de $734.900.

Imágenes: Vivo

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos