Según filtraciones solo iPhone 14 Pro y Pro Max obtendrán Chip A16

iPhone.

Hasta el momento se ha hablado bastante sobre lo que veremos en la próxima serie de iPhone. Dentro de los análisis y filtraciones al respecto, se ha mencionado que los celulares vendrán con una pantalla más grande, con cámaras mejoradas, que se estrenarán con el próximo iOS 16, incluso, que estarán equipados con el chip A16 Bionic.

Ahora, este último presagio tiene una nueva versión. Según un reporte de TrendForce, si veremos el chip A16 Bionic en los próximos celulares de Apple, pero no todos lo tendrán. Conforme con estos análisis solo el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max recibirán el nuevo chip, es decir el iPhone 14 y 14 Max vendrán equipados con el chip A15 Bionic.

Pero esta no es la primera vez que esta información sale a la luz. Hace algunos meses Ming-Chi Kuo, famoso analista de Apple y sus novedades, hizo la misma predicción. Chi Kuo mencionó que solo los hermanos mayores recibirán el esperado chip; en ese mismo momento, el analista fue quien filtró la llegada del iPhone 14 Max en sustitución al iPhone 14 Mini.

Te puede interesar: Según informes iPhone 14 vendría con pantalla siempre encendida

Ahora TrendForce refuerza el reporte del analista Kuo, además de brindarnos nueva información. Según la firma los iPhone 14 y 14 Max tendrán el chip A15 Bionic que ya conocemos, pero su memoria RAM será mayor. En los iPhone 13 vimos una RAM de 4GB, ahora, veríamos una de 6GB. En cuanto al chip, tendría la misma potencia que tienen sus hermanos menores, los iPhone 13.

Sobre esta decisión, varios analistas consideran que fue tomada por la compañía debido a la escasez de chips que continua golpeando de frente a toda la industria tecnológica. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta información son solo filtraciones, rumores y análisis, pero Apple no ha confirmado o desmentido esto. Para conocer si esta información es real o no, tendremos que esperar al lanzamiento de los teléfonos.

Imagen: Archivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos