Se filtran primeras imágenes del Galaxy Z Fold 4

Galaxy Z Fold

Se espera que entre agosto y septiembre de este año Samsung lance al mercado su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy Z Fold 4. El nuevo dispositivo seguirá la línea de los plegables y especificaciones de gama alta, algunas de sus características heredadas de los Galaxy S22.

Por el momento, sus características son un enigma, pero su diseño ya fue develado. Las presuntas imágenes fueron reveladas por Onleaks, uno de los más populares filtradores de la marca. Las imágenes fueron publicadas a través del portal Smartprix, las cuales fueron realizadas como renders basados en datos recopilados sobre su apariencia física.

Teniendo en cuenta esto, debemos tomar las imágenes con pinzas, pues el diseño podría variar de lo que veríamos próximamente. No obstante, los renders nos permiten hacernos a una idea de lo que ofrecerá Samsung, el cual mantiene el concepto de plegable con el que se ha posicionado la empresa: tipo libro. Este, también contaría con una pantalla externa y un panel OLED flexible en la parte interna, plegándose hacia adentro.

En ese orden de ideas, el diseño del Galaxy Z Fold 4 no cambiaría mucho respecto a su predecesor el Galaxy Z Fold 3. De hecho, si las imágenes coinciden con el modelo, una de las principales diferencias entre ambos es el módulo de cámaras. Los sensores, al parecer estarían integradas en el mismo chasis, al igual que el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Te puede interesar: Pantallas enrollables: ¿la gran apuesta de Motorola para los smartphones?

En cuanto al tamaño también veríamos algunos cambios. Según OnLeaks el teléfono será más pequeño pero un poco más ancho, razón por la cual las pantallas podrían variar su tamaño. De hecho, en la publicación de las imágenes se mantiene que el teléfono tendrá na pantalla externa de 6,2 pulgadas, mientras que la interior sería de 7,6 pulgadas, ambas equipadas con tecnología OLED.

Se presume que además, la pantalla interna estará equipada con una cámara bajo la pantalla, por lo que podríamos pensar que tendrá una mejor calidad respecto a su antecesor. No obstante, hay que tener en cuenta que las imágenes son solo filtraciones, por lo que no podemos aseverar que así se verá realmente el teléfono.

Imagen: Smartprix/ OnLeaks

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos