Se filtran (bastantes) detalles sobre el OnePlus 10 Pro

OnePlus

Las empresas de celulares están cada vez más dispuestas a desarrollar dispositivos de gama alta, OnePlus no es la excepción. Como lo vimos recientemente con el lanzamiento de su OnePlus 9 Pro, el cual se destaca por la calidad de sus fotografías, gracias a la colaboración con Hasselblad, fabricante de cámaras fotográficas.

Ahora, gracias a la filtración del ‘Leaker’ OnLeaks, se pudo conocer cuál es el nuevo teléfono en el que están trabajando, el OnePlus 10 Pro. Éste podría sorprendernos si las especificaciones que se filtraron son acertadas. Conoce cómo se verá y para cuando se espera su lanzamiento.

La compañía OnePlus quiere seguir pisando firme en el negocio de los celulares gama alta, con sus modelos ‘Pro’, los cuales destacan por la calidad de sus fotografías, sus procesadores y en esta ocasión por la batería. Además, este nuevo modelo será resistente al agua y contará con la certificación IP 68.

Dentro de las características que se conocen de este nuevo celular, se puede determinar que será similar al Galaxy S21, al menos en su aspecto exterior. El OnePlus 10 Pro, tendrá un módulo de cámaras con tres sensores, el cual es totalmente diferente al OnePlus 9 Pro. El lente principal será de 48Mpx y su cámara frontal de 32Mpx.

Te puede interesar: OnePlus estaría trabajando en un celular con dos pliegues

Su procesador será Snapdragon 8 Gen, del cual se espera su anuncio próximamente. Su RAM será de 8 o 12 GB. Contará con 128 o 256 GB de almacenamiento, que, al parecer, se podrá expandir por medio de una memoria micro SD.

La pantalla del celular será de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hertz. La batería será de 5000 mAh y carga rápida de 125w, marcando una gran diferencia con el 9 Pro que tiene una batería de 4500mAh y una carga rápida de tan solo 65w. 

En cuanto al lanzamiento, se estipulan dos fechas tentativas. La primera sería entre enero y febrero del próximo año para el mercado chino, mientras que entre marzo y abril (también del próximo año), se espera en el resto del comercio mundial.

Para el próximo año se esperan importantes lanzamientos de dispositivos innovadores, como el OnePlus 10 Pro, otros más de la familia de dispositivos de gama alta y algunos celulares plegables. Esperemos que la empresa OnePlus haga próximos anuncios frente a este nuevo celular.

Imagen: Onleaks

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos