OnePlus estaría trabajando en un celular con dos pliegues

OnePlus

¡Estamos en el futuro! Se filtra información de un posible celular que la compañía OnePlus estaría adelantando para incursionar en el mundo de los móviles plegables, esta vez no con dos, sino con tres pantallas.


La tendencia de celulares plegables sigue en furor. Esta vez OnePlus, la empresa China de productos electrónicos podría estar trabajando en su propio teléfono con esta característica. Principalmente, a mitad de año, la compañía bromeó con una posible creación de este dispositivo.

Una patente de la compañía sugiere que está trabajando en un diseño plegable totalmente innovador, pues no contaría con un solo pliegue, sino con dos, posibilitando diferentes formas de utilizar el dispositivo. De ser así, la empresa entraría pisando duro y firme en este mercado.

Te puedo interesar: Los plegables de Samsung llegarían a un precio más «amigable»

Al tener dos pliegues, el celular contaría con tres partes, una más gruesa que las demás, donde se presume estará integrada la batería, las otras dos serían para diferentes usos. En los tres fragmentos estaría la pantalla, aumentando el tamaño de la misma, supliendo tus necesidades y brindando más versatilidad.

Además, el teléfono se podría mantener solo sobre una superficie plana, pues una de sus partes funcionaría de base. Cada una de ellas se podría unir por medio de imanes brindándole más flexibilidad.

La filtración de esta información la realizó la organización LetsGoDigital, una de las compañías que trabaja para OnePlus, pero aún es incierto el futuro de dicho celular. ¿será real? ¿se podrán utilizar sus partes por separado? ¿qué tan funcional será? Estas dudas se podrán resolver hasta que la empresa decida hacer un anuncio oficial de este nuevo dispositivo.

Imagen: LetsGoDigital

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos