¿Quieres comparar el tamaño de un celular con otro ? Esta página web te ayudará

celular.

Uno de los problemas de comprar un celular por internet es que, aunque sepamos sus características, queremos saber cómo se ve en vivo y en directo sin tener que ir hasta un punto físico. Para nuestra fortuna, ya alguien ha pensado en ello y creó una página web para que podamos tener una idea más clara del teléfono.

Se trata de Phonesized.com, una página donde puedes conocer el tamaño real del celular que desees. Una de las grandes ventajas de la web es que su catálogo es bastante completo, por lo que será casi imposible que no encuentres el teléfono que buscas. Así mismo, para tener certeza de su tamaño y características, encontrarás un apartado donde podrás comparar el teléfono con cualquier otro.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Una vez hayas entrado a la página, debes poner el nombre del celular que quieres mirar en la barra de búsqueda. En la parte inferior de la barra verás varias opciones como ‘tarjeta de crédito’ para que puedas comparar el tamaño del teléfono con ésta.

Te puede interesar: ¡Los celulares están carísimos! Inflación golpea a los smartphones

La página web te da la opción de ver el celular en sus diferentes perspectivas: de frente, la parte trasera, el lado derecho o el izquierdo. Así mismo, verás que a medida que busques celulares, estos se van agregando a la página inicial, al lado izquierdo de cada uno podrás ver su respectivo nombre. El tamaño en el que aparecen los celulares es su medida real.

Por otro lado, podrás superponer un teléfono frente a otro para ver qué tan grande es respecto a otro. Lo más recomendable es realizar este procedimiento desde un computador, pues los tamaños serán más acordes con la realidad. Aunque la herramienta, por obvias razones, te permite como tal palpar los teléfonos, puedes hacer una comparación entre tu celular actual y el que estás pensando comprar, así sabrás si es más grande o más pequeño.

Imagen: Unsplash

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos