Paso a paso: así puede conseguir su eSIM con Claro

eSIM

Con el anuncio de que el iPhone 14 será vendido sin la ranura SIM en los Estados Unidos, muchos se están preguntando cómo es el proceso. Lo curioso es que no es el primer equipo que tiene compatibilidad de esta manera, así que desde hace algún tiempo la tecnología está en el país, con Claro siendo uno de los dos operadores (el otro es Movistar) que la ofrecen.

Por supuesto, si compras tu iPhone 14 en Colombia no tienes que preocuparte por la compatibilidad, pero el dispositivo todavía puede utilizar eSIM y, en cualquier caso, es mejor que vayas conociendo el proceso pues solo podemos esperar que cada vez más marcas den el salto. Por eso, en este artículo te contamos cómo puedes conseguir tu eSIM con Claro.

¿Qué se requiere para descargar una eSIM Claro en su teléfono móvil?

  1. Verificar que su teléfono móvil soporte la tecnología eSIM.
  2. Acercarse a un CAV de Claro.
  3. Solicitar al asesor el código QR de su línea en una eSIM Claro.
  4. Estar conectado a Internet para escanear el código QR y descargar la eSIM Claro.

¿Qué equipos soportan la eSIM Claro?

Actualmente, cerca de 40 de referencias de las marcas Apple, Samsung y Huawei, soportan la tecnología eSIM Claro. Algunos de los de los dispositivos que están soportados en Colombia son: Samsung Galaxy Z Flip, Samsung             Galaxy S20+, Samsung   Galaxy S20, Huawei P40, Huawei P40 PRO, iPhone Xr, iPhone 11 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, iPhone SE (2022), por tan solo mencionar algunas.

¿Tiene algún precio?

No, es completamente gratuito.

Imagen: Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos