Motorola Moto G52: Precio y disponibilidad en Colombia

Moto g25

Motorola es una de esas marcas que se han ganado fans devotos. Es una de las razones por las que en 2022 la marca sigue compitiendo en la batalla Royale que es la gama media. Su nuevo participante que llegó esta semana es el nuevo Moto G52, el nuevo miembro de su familia G que le apunta a ganarse el corazón de los usuarios con la promesa de una pantalla como pocas ofrecen los equipos por debajo de los dos millones de pesos.

El principal punto de venta del Moto G52 está en su pantalla POLED. Para aquellos menos familiarizados con el término, esto quiere decir que el display ha sido construido con un sustrato de plástico lo que para el usuario… realmente significa poco más allá de la promesa de una gama de colores mucho mejor a la que podría aspirar una pantalla AMOLED de un equipo del mismo precio. La cosa es que por fuera de este cambio el Moto G52 realmente no ofrece algo que lo distancie de otras alternativas por el mismo precio: nos quedamos con una taza de refresco de 90Hz y resolución Full HD+, lo que realmente no dice mucho en el papel, al menos sobre aquello que la marca quiere destacar como especial del equipo.

En el tema de cámaras de nuevo nos vamos por una configuración conocida: cámara triple con un sensor principal de la cámara de 50MP. Motorola destaca que su nuevo dispositivo cuenta con la tecnología Quad Pixel que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en situaciones ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales. La cámara especial Macro permite acercarse más al objetivo para así capturar los pequeños detalles. También cuenta con una cámara híbrida, que integra sensor de profundidad y ultra gran angular, acompañada por una cámara frontal de 16MP. De nuevo: lo que vienes a esperar de estos equipos con la pregunta de qué tanto ayuda la interfaz y tecnología de Motorola a mejorar las fotografías.

Especificaciones moto g52

Pantalla: POLED , 90Hz

Peso: 169 gramos.

Resolución: 1080 x 2400 pixels,

Procesador: Qualcomm SM6225 Snapdragon 680 4G

RAM: 8 GB

Memoria: 128 GB

Cámara frontal: 16 megapíxeles

Cámara trasera: 50 megapíxeles / 8MP ultra gran ángular / 2MP Macro

Sistema operativo: Android 12

Batería: 5.00 mAh / Carga rápida de 30  W.

Disponibilidad y precio

El moto g52 se encontrará disponible a partir de hoy a través de la página web
las principales cadenas de operadores y retailers en color azul y blanco desde $1.649.900 pesos.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos