El Moto Z4 podría tener lector de huellas debajo de la pantalla

Moto Z3 Moto z4

En 2016, Motorola inauguró la línea Moto Z. Esta es una categoría de smartphones con accesorios llamados Moto Mods, los cuales les dan funcionalidades adicionales a los dispositivos. El próximo año podría presentarse la cuarta generación de estos equipos. De acuerdo con información de Android Authority, se comenzaron a conocer los primeros detalles de uno de estos equipos.

Moto Z3 Moto z4

Este año, la compañía anunció el Moto Z3 Play y el Moto Z3. Estos equipos llegaron con novedades para la línea como una pantalla de mayor tamaño con relación de aspecto 18:9. Además, junto con el segundo llegó un nuevo Moto Mod con conectividad 5G. Aunque, al parecer, por el momento solo estará disponible en un operador de Estados Unidos. Sin embargo, en la actualidad no es de mucha utilidad. Esto debido a que no existe un despliegue de redes 5G a nivel comercial.

Los primeros rumores del Moto Z4

En cuanto al Moto Z4, de acuerdo con la nota del medio, este equipo se conocería por el momento con el nombre de Odín. Este teléfono tendría el nuevo procesador para equipos de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 855, o Snapdragon 8150, como también se le conoce. Así como el Moto Z3, este equipo también soportaría al Moto Mod 5G.

El posible Moto Z4 filtrado tendría 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 9 Pie. Esto parecerían pocas especificaciones, debido a que los Moto Z usualmente vienen con 64 GB. El medio afirma que se espera que haya una configuración de mayor RAM y almacenamiento de la que actualmente se tiene referencia. No obstante, la configuración de 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento podría deberse a alguna estrategia de precio que tendría Motorola en mente.

El Moto Z4 tendría lector de huellas debajo de la pantalla

Por último, este nuevo smartphone podría traer un lector de huellas debajo de la pantalla. En la actualidad, los equipos de 2018 cuentan con un lector de huellas en uno de los bordes, lo cual no parece ser del todo práctico.

De cualquier manera, tendremos que esperar unos meses para que este equipo sea develado, pues la línea Moto Z suele presentarse a mitad de cada año.

Imagen: Motorola.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos