Moto Z3 Play en Colombia: precio y disponibilidad

Moto Z3 Play en Colombia

En los próximos días estará disponible en Colombia el Moto Z3 Play. Este es el más reciente lanzamiento de Motorola y es el primer exponente de la línea modular Moto Z en 2018.

Especificaciones del Moto Z3 Play

Moto Z3 Play en Colombia

Pantalla: 6 pulgadas con resolución Full HD+
Procesador: Snapdragon 636 octa core a 1,8 GHz
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

El Moto Z3 Play fue anunciado a nivel mundial hace cerca de un mes. Este es el sucesor del Moto Z2 Play y, aunque hace parte de la línea Moto Z, es una especie de equipo gama media alta. El dispositivo trae elementos que ya hemos visto en otros smartphones de la compañía, como la carga turbo power que le permite tener unas seis horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga (luego de que el equipo se encuentra completamente descargado).

Por otra parte, la compañía sigue apostando por la cámara dual con este smartphone. En esta oportunidad, vemos una cámara principal con sensor a color de 12 megapíxeles y una secundaria con sensor a blanco y negro de 5 megapíxeles.

Sin embargo, las especificaciones no son los únicos puntos fuertes del Moto Z3 Play. La compañía también hizo algunos cambios en el diseño. De esta forma, si bien conserva el mismo tamaño que en la generación pasada, el teléfono cuenta con una pantalla de mayor tamaño. Además, el lector de huellas fue removido de la parte frontal y reubicado en el botón de encendido.

Adicionalmente, este equipo es compatible con los accesorios llamados Moto Mods. Estos incluyen elementos como un proyector, una batería adicional, parlantes, una cámara con zoom, una cámara de 360 grados, un control de juegos, una impresora de fotos, entre otros. Eso sí, estos usualmente deben comprarse por aparte.

Precio y disponibilidad del Moto Z3 Play en Colombia

El Moto Z3 Play en Colombia se encuentra en fase de preventa. Este se puede conseguir en Alkosto a 1.999.900 pesos. Los primeros compradores recibirán su equipo a partir del 14 de julio. Además, si bien el equipo viene con un Moto Mod speaker Motorola, quien lo compre en esta fase recibirá un Moto Mod de batería adicional en un segundo envío.

Imágenes: Motorola.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tengo el z2 play y la verdad no le veo cambios sustanciosos como para cambiar al nuevo equipo. El precio a mi parecer está mucho más elevado que su antecesor cuando salio al mercado para tan pocos cambios..

  • Carísimo, por menos de ese precio se consigue un Galaxy S8 nuevo y con garantía local. El procesador es el mismo del Redmi Note 5 que también se consigue en el país legalmente con garantía y por un precio casi 3 veces menor. Quien compre este teléfono, no sabe de teléfonos.

  • Desde que lenovo tomo Motorola va en pique la marca, miren no mas la promesa incumplida de Oreo para los G4 y el terrible problema de tecleo fantasma en las pantallas de los G4 y G4 Plus, con el que el soporte de lenovo se burla de los usuarios haciendolos perder el tiempo en Centro de servicios. Mejor Xiaomi

Archivos