Motorola anuncia el nuevo Moto Mod de Polaroid que imprime fotos

Moto Mod de polaroid

La línea Moto Z de Motorola llegó el año pasado con una propuesta de accesorios modulares. Esta cuenta con varias referencias que tienen en común su compatibilidad con los Moto Mods. Así, dentro de la familia de equipos compatibles se encuentran el Moto Z, Moto Z Play, Moto Z Force, Moto Z2 Play y Moto Z2 Force. Estos accesorios le dan nuevas funcionalidades a los smartphones de la compañía, como lo hace el recientemente lanzado Moto Mod de Polaroid, el Insta-Share printer.

https://www.youtube.com/watch?v=O23ISH8Fd0w

De la cámara a la impresora

Como se puede ver en el video promocional, el Moto Mod de Polaroid convierte a los Moto Z en una cámara instantánea a través de una impresora similar a la Zip Instant Photoprinter. Eso sí, el Moto Mod de Polaroid valdrá un poco más que lo que vale en la actualidad esta impresora.

El Moto Mod de Polaroid se une a lo demás accesorios de primera y segunda generación que han sido presentados, como el Moto Mod Gamepad. Este último es un control de juegos para los smartphones de la compañía.

De acuerdo con su precio en Amazon, la impresora instantánea Zip cuesta 104 dólares (~315.000 pesos colombianos). Según Phone Arena, el Moto Mod de Polaroid costará cerca de 200 dólares (~605.000 pesos colombianos) en el operador Verizon en Estados Unidos.

El Moto Mod viene con un botón físico para el obturador de la cámara. Al presionar este se abrirá la aplicación de la cámara y se podrán tomar fotografías directamente desde el teléfono. Adicionalmente, cualquier imagen almacenada en el equipo podrá ser impresa. Este Moto Mod de Polaroid utiliza papel fotográfico ZINK (Zero Ink, o sin tinta). Se pueden obtener fotografías de 2 por 3 pulgadas. Este papel es adhesivo por lo que las imágenes podrán pegarse en cualquier parte.

Como dijimos antes, el Moto Mod se venderá a partir de esta semana en el operador Verizon en Estados Unidos. Además, de acuerdo con la compañía, llegará a todo el mundo en los próximos meses.

Imagen: Motorola. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos