Moto G71 5G: Precio y disponibilidad en Colombia

Moto G71 5G

Es fácil perder la cuenta de la cantidad de dispositivos que Motorola ha lanzado en 2022 (en especial porque la nomenclatura del fabricante no ayuda a distinguirlos). Esta semana un nuevo equipo para la gama media/alta llegó al país con el Moto G17 5G. ¿Qué elementos podemos destacar del nuevo celular? Está en el que cuente con compatibilidad con redes 5G. Este es un elemento cada vez más común en los equipos en este rango de precio que prometen estar preparados para la llegada del 5G al país… sin embargo por ahora poca o nada relevancia tiene para la mayoría de usuarios y además de esto… en realidad no hay mucho más.

No es una crítica, sino la conclusión al mirar las especificaciones generales del equipo. El Moto G17 5G mantiene la mayoría de especificaciones que hoy ofrecen los equipos en este rango de precio. Acá lo importante viene a ser que estás pagando un poco más por el 5G, sacrificando mejores especificaciones en su cámara.

Por ejemplo, el equipo cuenta con una configuración de tres lentes encabezada por una cámara principal de 50MP. Lo acompaña un lente objetivo ultra gran angular de 118º que se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y dentro del mismo sensor, puedes desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Por último, aunque no menos importante, la cámara Macro te permite acercarte mucho más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

El Moto G17 5G cuenta con una pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas OLED y la resolución Full HD. En términos de independencia el dispositivo viene equipado con una batería de 5.000 mAh y rápida carga TurboPower 30.

Moto G71 5G: Precio y disponibilidad en Colombia

El Moto G71 5G está disponible en colores Verde Jade y Azul Ópalo, a través de los principales operadores, retailers y el sitio web oficial de la marca, a un precio sugerido desde $ 1.899.900. El modelo incluye cargador y una cubierta protectora dentro de la caja.

Especificaciones Moto G71 5G

Pantalla: 6.4 pulgadas OLED.

Peso: 179 gramos.

Resolución: 1080 x 2400 pixeles.

Procesador: Snapdragon 695 5G.

RAM: 6 GB

Memoria: 128 GB

Cámara frontal: 16 megapíxeles

Cámara trasera: 50 megapíxeles / 8MP ultra gran angular / 2MP Macro

Sistema operativo: Android 11

Batería: 5.000 mAh / Carga rápida de 30 W Turbo Power.

Imágenes: Motorola y Foto de JV Buenconcejo en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos