LG V20: en septiembre llegaría el primer equipo con Android 7.0 Nougat

El LG V20 será el sucesor del LG V10

En octubre del año pasado fue presentado el LG V10, un equipo que dentro de sus características cuenta con una pantalla auxiliar que sirve para tener notificaciones y accesos directos. Este año el lanzamiento de su sucesor se adelantará un poco, pues la compañía surcoreana anunció que el LG V20 será presentado el próximo 6 de septiembre.

El LG V20 será el sucesor del LG V10
El LG V20 será el sucesor del LG V10

La información proviene de un blog oficial de LG en Corea del Sur y contiene el texto «Play More» (juega más), seguido de «la segunda historia comienza, LG V20». El evento se llevará a cabo el 6 de septiembre en San Francisco.

Es curiosa la fecha y el lugar, debido a que el mundo de la tecnología, por esos días, tendrá sus ojos puestos en Berlín, donde se celebrará a cabo la feria IFA 2016, que será del 2 al 7 de septiembre.

De acuerdo con Cnet, el LG V20 podría ser el primer equipo con Android 7.0 Nougat en el mercado, pues al ser un equipo nuevo y de gama alta, es un paso lógico. Esta versión del sistema operativo traerá novedades como el soporte nativo a la pantalla dividida, poder responder a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ajustes rápidos personalizables así como mayores formas de controlar el consumo de datos y batería.

En cuanto al equipo no se conocen más detalles ni especificaciones, pero la invitación nos puede dar algunos indicios, gracias al texto ‘juega más’. En la invitación del lanzamiento del LG G5 en febrero se podía ver el texto «Play Begins» (que se podría traducir como el juego comienza). Este equipo venía acompañado de varios LG Friends como los lentes de realidad virtual, un módulo para la cámara, un robot redondo o unos parlantes. Por lo tanto, es posible que el LG V20 también sea compatible con este tipo de accesorios.

Imagen: LG.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos