La fecha del lanzamiento del iPhone 12 se habría filtrado

iPhone 12

En 2020 todavía tenemos pendiente un lanzamiento enorme en el mundo de los smartphones. Desde inicios de este año se está hablando del iPhone 12. ¿Cuántas variantes traerá? ¿Modificará su diseño? ¿Qué mejoras podemos esperar? Pero, quizás la pregunta más importante es ¿Cuándo llegará? La razón a esta duda está en el anuncio de Apple de que su nuevo equipo de tope de gama se demorará un poco más en llegar de lo habitual. Algo que, para aquellos conectados al mundo de las filtraciones, no sorprende. Desde marzo de 2020 Jon Prosser, que se ha convertido en una de las fuentes más confiables cuando de información anticipada de Apple hablamos, había advertido que el próximo equipo llegaría con retrasos.

Ahora, el mismo Prosser ha entregado fechas para el lanzamiento y venta de los próximos dispositivos de Apple. De acuerdo a él, este sería el cronograma que veremos:

Apple Watch y iPad. Evento vía comunicado de prensa, el 7 de septiembre o  en la semana 37 de 2020.

Evento del iPhone 12: octubre 12 de 2020

Venta del iPhone 12: pre órdenes desde el 12 de octubre, con envíos comenzando desde 19 de octubre.

Venta del iPhone 12 Pro: no hay fechas establecidas en el calendario.

Te puede interesar: Este sería el precio del iPhone 12

Hay varios detalles a los que es importante dar contexto frente a estas fechas. Aunque Prosser tiene un buen récord, es posible que Apple cambie su decisión de cuando lanzar estos productos, especialmente cuando hablamos del iPhone 12. El mismo Prosser reportó que hay demoras en su producción debido a que el dispositivo no ha podido pasar algunas de las pruebas de calidad necesarias. Por esta razón (junto con todo el desarrollo que la crisis del COVID-19 tenga en los meses próximos) no se puede descartar que estas fechas cambien en las semanas que vienen.

Imágenes: Apple

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos