La batería del Galaxy S23 Ultra será la misma que el Galaxy S22 Ultra

Galaxy S23 Ultra

Aún faltan unos meses para conocer la nueva familia de Samsung, los Galaxy S23, pero los rumores, como siempre, no se hacen esperar. Esta vez supimos que el Galaxy S23 Ultra, el próximo buque insignia de la compañía, se verá beneficiado de una batería de la misma potencia que su antecesor, el Galaxy S22 Ultra.

Las filtraciones llegaron por parte del conocido leaker Ice Universe, quien publicó una imagen de la batería del Galaxy S23 Ultra en la red social china Weibo. Aunque en la fotografía no se muestra la potencia de la batería, Ice Universe sostiene que tendrá la misma capacidad: 5000 mAh. Así mismo, el celular será compatible con la carga rápida de 45W.

Pero esto precisamente no indica sorpresa para ninguno. Hace unas semanas ya habían surgido los primeros rumores que apuntaban a que Samsung no iba a aumentar el tamaño de la batería del celular, respecto a la generación anterior. Sin embargo, el conservar la misma capacidad de batería, no significa necesariamente que la autonomía del Galaxy S23 Ultra vaya a ser la misma del modelo anterior.

Galaxy S23 Ultra

Te puede interesar: Samsung estaría trabajando en dos nuevos plegables…pero no podrás conocerlos

A pesar de tener una batería idéntica, se espera que el Ultra esté equipado con un procesador mucho más potente que disminuye el consumo de energía. Las filtraciones indican que éste tendrá como motor al Snapdragon 8Gen 2 de Qualcomm, dejando atrás a los criticados chips Exynos de Samsung. Comparado con el Exynos 2200 del Samsung Galaxy S22 Ultra, el chip Snapdragon debe ser un 50% más eficiente en términos de energía. Esta información también fue revelada por Ice Universe.

Por otro lado, los hermanos menores del S23 Ultra, el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ sí tendrán una batería con una capacidad ligeramente mayor. El Galaxy S23 tendrá una batería de 3.900 mAh, mientras que la del S22 es de 3.700 mAh. Mientras tanto, el S23+ tendrá una batería de 4.700 mAh, 200 mAh más respecto a su antecesor, el S22+.

Imágenes: Ice Universe/ Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos