Unboxing Samsung Galaxy S22 Ultra

El pasado 24 de febrero Samsung lanzó al mercado el celular que hasta ahora cuenta con más potencia, al menos en el mundo Android. En ENTER.CO pudimos conocer muy de cerca el Samsung Galaxy S22 Ultra, el último teléfono de la compañía sur coreana y esto fue lo que encontramos dentro del empaque.

+
La primera impresión que nos da la caja es que, como estamos acostumbrados con Samsung, es un diseño bastante elegante, minimalista y nos revela muy poca información sobre el celular; su tamaño también es bastante pequeño comparado con anteriores celulares.

Junto al Galaxy S22 Ultra encontramos una pequeña cajita donde viene el cable de carga de tipo C a tipo C; recuerda que la mayoría de teléfonos, como este, ya vienen sin el adaptador del cargador, hay que comprarlo por separado.

Vemos la llave para abrir el compartimento de la SIM el cual cuenta con el agujero en la parte de agarre para que lo cuelgues a tu llavero y no la extravíes. Un corto manual de instrucciones para aprender a introducir de manera correcta la SIM Card. Los fabricantes ya dan por sentado que tú sabes utilizar dispositivos móviles, por lo que los manuales no son los de antes.

Te puede interesar: Galaxy S22 Ultra: precio y disponibilidad

Samsung ya rompe con la moda de los sensores dentro de un módulo y se ha “arriesgado” a integrar directamente en la parte posterior del teléfono. La cámara está equipada con cuatros lentes, un principal de 108 megapíxeles, el ultra angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles, uno con zoom óptico 3x y el otro con zoom óptico de 10x. Su cámara frontal es de 40 megapíxeles.

Su pantalla tiene un tamaño de 6,8 pulgadas y una resolución QuadHD+. Su tasa de refresco es adaptativa de 1 a 120 Hz y un refresco táctil de 240 Hz en modo juego. El panel está protegido con Gorilla Glass Victus, que lo protege de rayones y peladuras.

El celular está potenciado por un procesador Exynos 2200, propiedad también de Samsung. Su batería es de 5000 mAh compatible con carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 15W. Por último, encontramos uno de sus mayores atractivos, el S Pen.

Imagen: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos