Huawei P20 (o P11) ya tiene fecha de lanzamiento

Huawei P20 invitacion
La invitación al lanzamiento del Huawei P20 en París.

Este año esperamos a los sucesores de los Huawei P10. Estos equipos, que podrían llamarse Huawei P11 o Huawei P20, serán anunciados el próximo 27 de marzo en París, según informa GSMArena. Como podemos ver en la invitación a continuación, el equipo sí podría tener una triple cámara trasera.

Huawei P20 invitacion
La invitación al lanzamiento del Huawei P20 en París.

Huawei P11 o Huawei P20

De acuerdo con el medio, se espera que durante este evento se presenten tres versiones del dispositivo: Lite, convencional y Plus. Las dos versiones de mayores especificaciones de este equipo tendrían el Kirin 970 con capacidades de Inteligencia Artificial. Este es el procesador que fue presentado con la línea Huawei Mate 10. El chip se caracteriza por ofrecer algunas funciones de Inteligencia Artificial, en especial, enfocadas en la fotografía. De esta forma, con el uso, el equipo reconocerá de mejor forma imágenes, traducirá en tiempo real y mejorará las funcionalidades del asistente de voz.

En cuanto a la cámara triple, se espera que los usuarios puedan tomar fotografías con resolución de 40 megapíxeles. Además, sería posible tener un zoom óptico de 5X.

Adicionalmente, este equipo tendría novedades en su diseño. Con el Huawei Mate 10 Pro vimos una nueva apariencia para los equipos de la compañía. Su pantalla, con relación de aspecto 18:9, permite utilizar mejor el espacio en el frente del equipo. Eso significa, un tamaño de pantalla grande con un cuerpo más contenido y fácil de manejar con una mano.

Los nuevos Huawei de la línea P tendrían una relación de aspecto similar, lo que implicaría una pantalla más alargada a la que se encontraba en el Huawei P10.

Por el momento, no tenemos mucha información sobre los dispositivos. Tendremos que esperar a ver qué otra información va llegando. Pero, por lo menos sabemos que Huawei definitivamente no mostrará sus nuevos equipos durante el Mobile World Congress 2018, que ocurrirá en Barcelona a finales de este mes.

Imagen: Huawei. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos