Honor 10 GT: otro smartphone que se une al club de los 8 GB de RAM

Honor 10 GT

Un nuevo smartphone de Honor fue anunciado este martes en China. La empresa llegó a Colombia recientemente con varias referencias de sus smartphones, pero en esta oportunidad el lanzamiento de su nuevo modelo se realizó en su casa matriz. Se trata del Honor 10 GT, el smartphone de especificaciones más altas a la fecha gracia a sus 8 GB de RAM, informó GSMArena. Este equipo es una especie de ‘Honor 10 vitaminado’, el equipo que se había lanzado en mayo. Las siguientes son sus especificaciones.

Especificaciones del Honor 10 GT

Honor 10 GT

– Pantalla: 5,84 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución 2.280 por 1.080 píxeles
Procesador: Kirin 970
– RAM: 8 GB
Cámara trasera: dual de 16 y 24 megapíxeles
Cámara frontal: 24 megapíxeles
Batería: 3.400 mAh

Como dijimos anteriormente, el Honor 10 GT es un equipo que se ve similar al Honor 10. Así, también tiene una muesca en la parte superior de la pantalla en la que se alberga la cámara frontal, de 24 megapíxeles. Llama la atención porque es el primer dispositivo de la marca con tanta RAM. Eso sí, por el momento, sus ventas estarán enfocadas en China, su país de origen. En dicho mercado, los usuarios valoran mucho las grandes especificaciones en los smartphones.

Gracias a la presencia del procesador Kirin 970, el Honor 10 GT cuenta con funcionalidades de inteligencia artificial. Estas se verán reflejadas en elementos como el reconocimiento de las escenas a la hora de tomar fotografía, pero también en la gestión de la batería y desempeño de este equipo. A medida que el usuario va utilizando el smartphone, se espera que este aprenda de los hábitos de uso para ser más eficiente.

Por otra parte, celebramos que este equipo cuente con un conector de audio de 3,5 milímetros. En los últimos años, hemos visto cada vez más la tendencia generalizada de los fabricantes de smartphones por eliminar el puerto análogo de audio en favor de otras opciones digitales como el conector USB tipo C o el bluetooth. Por lo tanto, es una buena noticia que algunos fabricantes le sigan apostando no solo a las opciones digitales de audio sino a las análogas.

Disponibilidad del Honor 10 GT

Por el momento no se ha especificado el precio del Honor 10 GT. No obstante, de acuerdo con información de The Verge, se espera que este tenga un costo mayor a los 400 dólares (~1.163.000 pesos colombianos) en su país de origen. Sus primeros compradores podrán adquirirlo a partir del 24 de julio.

Imagen: Honor.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • el de 4 gb que en china vale 340 dolares unos 980.000 pesos colombianos, en Colombia lo traen 2.500.000, ahora no quiero pensar cuanto traerá huawei este honor 10 gt

  • En su momento, los buzones en Estados Unidos bajaron los precios de una forma espectacular. Sería genial tenerlos igualmente en China, y así dejar de pagarle a los corruptos políticos de este país en impuestos lo que no se merecen.

Archivos