Honor: qué esperar de la marca en esta nueva era en Colombia

Honor

La marca de smartphones Honor ya se encuentra en Colombia de manera oficial. Además de nuestro país, la marca también estará presente en México. Esta compañía, que llegó de manera parcial hace un tiempo con el Honor 8, en esta ocasión desembarca con todo su arsenal actual en el país.

Una experiencia de usuario cercana con Honor

Aunque los smartphones de Honor cuentan con las versiones más recientes de Android, estos están personalizados con la capa EMUI. Con esta, los usuarios podrán manejar una interfaz pensada en el usuario y mucho más simple, con elementos coloridos, amigables y juveniles.

En la más reciente versión, dependiendo del modelo del smartphone, los usuarios podrán aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial. Además, también tendrán acceso a elementos como copias de seguridad, Salud, temas para el smartphone y la localización del teléfono en caso de pérdida o robo.

Equipos de última generación

Honor

La llegada de Honor a Colombia significa el desembarco oficial de dispositivos como el Honor View 10. Este es uno de los smartphones con inteligencia artificial más asequibles del mercado. Además, se destaca por sus altas especificaciones, dentro de las que se encuentran la gran capacidad de almacenamiento -128 GB-, así como su RAM. Esta última es de 6 GB, lo cual significa que está por encima de varios de los equipos de gama alta del mercado actual.

Servicio al cliente en todo el país

Honor cuenta llega con un sistema de servicio al cliente en todo Colombia. Este funciona a través de canales físicos y virtuales que son fácilmente accesibles.

La línea telefónica es la 018000 94 94 00 y el correo electrónico es [email protected] A través de cualquiera de estos canales podrás hacer llegar tus preguntas, quejas y reclamos a cualquier hora del día, pues la atención está disponible las 24 horas. Además, Bogotá cuenta con uno de los centros de servicio más importantes de la región.

Imágenes: Honor.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos