¿Regalos de Navidad? Estos son los teléfonos Honor para considerar

honor

Si estás pensando en un regalo tecnológico para Navidad, quizás un celular sea la alternativa ideal. Y en medio de la gran variedad que encontrarás en el mercado, los celulares Honor se muestran como una opción interesante. Esta marca llegó este año a Colombia con una propuesta juvenil y moderna. Sus equipos tienen diseños atractivos y, además, conquistan de entrada por su precio.

Preparamos este listado para que tengas el panorama completo de los dispositivos Honor disponibles.

Honor 8X: de las pantallas más grandes del mercado

honor

El más reciente celular de Honor en Colombia se lanzó a comienzos de noviembre. Se trata de un celular con un diseño muy moderno y que atrae a primera vista, con colores brillantes en su parte posterior. Su pantalla de 6,5 pulgadas complementa esto último. De hecho, ha sido catalogado como el equipo con la pantalla que ocupa el mayor porcentaje de su cuerpo; la relación pantalla a cuerpo del Honor 8X es del 91%.

La cámara trasera del Honor 8X también vale la pena resaltarla. Tiene una cámara dual con lentes de 2 y 20 megapíxeles con sistema de inteligencia artificial. Así, el celular puede reconocer más de 500 escenarios en tiempo real. Posee memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Por qué comprarlo: si te gustan los equipos de pantalla grande y buen diseño, el Honor 8X es para ti. Además, te sirve si tu presupuesto no es tan alto: cuesta 728.900 pesos.

Honor View 10

honor

El flagship de la marca Honor en el mercado es el View 10. Este dispositivo incorpora tecnologías de alta gama y que compiten al mismo nivel con otros celulares de más alto precio. Tiene el procesador Kirin 970 de ocho núcleos, uno de los más avanzados del momento y que integra inteligencia artificial. Su pantalla es de 5,99 pulgadas, memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento de 128 GB; su batería es de 3.750 mAh.

La cámara posterior es dual, con lentes de 16 y 20 megapíxeles. Además, cuenta con lector de huella, desbloqueo facial y el sistema operativo Android 8.0.

Por qué comprarlo: este celular te responderá a la perfección si eres un usuario exigente. Tanto en tareas de trabajo como de entretenimiento, le podrás sacar el jugo al Honor View 10 gracias a su potencia. Su precio es de 1.999.990 pesos, aunque si buscas en almacenes como Alkosto quizás encuentres promociones más atractivas.

Honor 7X

honor 7x

Este es el primer celular de Honor de la serie X. Aunque el Honor 8X es más avanzado y potente, el Honor 7X tiene lo suyo. Su pantalla es de 5,93 pulgadas, memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Con el equipo tendrás buena calidad en fotos gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara posterior dual con lentes de 2 y 16 megapíxeles. De hecho, no es fácil encontrar un equipo en este rango de precios que incorpore la cámara dual.

Por qué comprarlo: el precio del Honor 7X es llamativo y te permitirá ahorrar unos pesos si tu presupuesto no es tan alto. Las personas que quieran buenas fotografías lo apreciarán. Cuesta 699.000 pesos.

Honor 7A

Honor 7A

El Honor 7A es un celular de entrada que les compite con sus características a los de más nivel. Posee procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB. Su pantalla es de 5,7 pulgadas.

Algo interesante de este dispositivo, que se mantiene para todos los Honor, es la integración de desbloqueo facial. Esta función no es común en equipos de esta gama, por lo que suma puntos a la hora de elegirlo. También es importante el hecho de que tenga el sistema operativo Android 8.0, lo que le brinda versatilidad. Así mismo, su batería de 3.000 mAh es algo que te permitirá disfrutar del celular por mucho más de un día.

Por qué comprarlo: este celular te da la opción de tener un celular sencillo, pero a la vez potente. Además, su precio es cómodo, justo para los quieren conectividad sin tanta inversión. Cuesta 549.900 pesos.

Honor 7S

Honor 7S

El hermano menor de la familia es el 7S. Y no por ser el menor deja de ser atractivo. Tiene pantalla de 5,45 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara posterior de 13 megapíxeles. Su sistema operativo también es Android 8.1, memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 16 GB. La batería es de 3.020 mAh.

Por qué comprarlo: el más pequeño de estos celulares es atractivo desde su precio: 399.900 pesos. Un buen primer teléfono.

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos