Honor 8X: cuatro cosas que te gustarán (y mucho) de este teléfono

El nuevo Honor 8X ya está en Colombia. Este dispositivo llegó al mercado para conquistar la gama media por sus características y precio en el mercado. Por eso, quisimos compartirte cuatro cosas que probablemente llamarán tu atención si estás en busca de un equipo de bajo presupuesto, pero buenas especificaciones.

De los días que hemos tenido el Honor 8X en nuestras manos podemos decirte que es un dispositivo que vale la pena probar. Y aquellos aspectos que consideramos que es bueno resaltar son cámara, precio, batería y pantalla.honor 8x

Diseño

El diseño del Honor 8X se complementa con las 6,5 pulgadas de pantalla, la muesca y la posición de la cámara dual trasera en vertical. Recordemos que el celular está disponible por ahora en colores azul y negro; posiblemente llegará un muy atractivo color rojo en las próximas semanas. El brillo de su cuerpo es bastante llamativo y se complementa con la iluminación de su pantalla que cuenta con 15 capas de vidrio.

Las cuatro esquinas son redondeadas y solo tiene tres botones ubicados en la parte superior derecha para el volumen y bloqueo. Igualmente, los puertos para USB y auriculares están ubicados en la parte inferior junto al parlante y son discretos. En cuanto a su peso, el 8X no es pesado para el tamaño que tiene y no es complicado de manejar con una sola mano.

También te puede interesar: Teléfonos Honor: el hermano menor que quiere ser grande

Cámara trasera del Honor 8X

Una buena cámara nos garantiza tomar las mejores fotografías de nuestras aventuras. El Honor 8X tiene una cámara dual con lentes de 2 y 20 megapíxeles con sistema de inteligencia artificial. Esta tecnología permite que el dispositivo reconozca más de 500 escenarios en tiempo real. Esto equivale a que la cámara configure sus valores automáticamente; así, nos brinda la mejor calidad y desempeño al capturar una foto. Además, si quieres tomar fotos nocturnas, el 8X elimina el desenfoque en capturas con exposición máxima de 6 segundos.

Pantalla

El Honor 8X es el dispositivo de la marca con la pantalla más grande hasta ahora. Sus 6,5 pulgadas nos permiten disfrutar mejor los contenidos multimedia de nuestras aplicaciones. También te permite observar mejor las fotografías que tomes o revisar tus correos más rápido.

En ella se resaltan la muesca que tiene la cámara frontal, el auricular y el sensor de proximidad. Esto nos da más espacio en la parte superior para datos como la señal, hora, conectividad y notificaciones de aplicaciones. En la parte inferior, los botones son táctiles y en los lados la pantalla llega casi al límite del frente del Honor 8X. Esto nos da una relación entre la pantalla y el cuerpo del 91%.

Precio

Por último, el precio. Ten en cuenta sus características más relevantes y evalúa lo que costará con su valor especial de lanzamiento: 728.900 pesos. Una vez lo compares con otros celulares con las mismas características, te darás cuenta que este es uno de los más competitivo de la gama media. Lo podrás encontrar en almacenes Éxito, Metro, Alkosto, Ktronix, Falabella, Jumbo y también en Mercado Libre.

Imágenes: Honor.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos