Personaliza tu Honor 8X con lo que te ofrece la AppGallery

appgallery honor 8x

El Honor 8X, con su pantalla de 6,5 pulgadas, se ha convertido en uno de los contendores más fuertes de la gama media. Si elegiste uno de estos como tu celular, posiblemente estés pensando en qué aplicaciones agregarle, más allá de las que siempre utilizas. Para ello cuentas con la AppGallery.

Esta aplicación viene incluida de manera predeterminada en tu dispositivo. La verás en el menú de aplicaciones, identificada con un ícono de color azul claro. La marca ha diseñado esta AppGallery con el fin de ofrecer contenido interesante para los usuarios de este y otros dispositivos. A continuación podrás saber cómo sacarle más provecho a esta alternativa.

Accede a la aplicación

Para ingresar a la AppGallery de tu Honor 8X tendrás que crear un ID de Huawei o acceder con tus credenciales si ya lo tienes. Este ID es la cuenta que creas con la compañía para acceder a sus servicios. El proceso es gratuito y solo tendrás que tener a la mano tu dirección de correo electrónico.

appgallery honor 8x

Una vez ingreses a la AppGallery tendrás un menú muy variado de opciones para enriquecer tu teléfono Honor 8X. Ten en cuenta que esta aplicación no remplazar la Play Store. La compañía, simplemente, ha seleccionado múltiples apps que te recomienda y clasifica pensando en lo que a ti te puede gustar más.

appgallery honor 8x

Por ejemplo, tienes varias pestañas en la parte inferior para organizarlas: Destacadas, Categorías y Principales son las que allí se muestran. Te recomendamos navegar en las Destacadas; puedes encontrar muchas que son interesantes para mejorar el desempeño del celular, para agregar más contenido o personalizarlo.

También en Categorías está todo organizado por secciones. Así es posible ir al menú de solo juegos, de apps de estilo de vida o solo las asociadas a fotografía.

appgallery honor 8x

Recibe beneficios en la AppGallery

En la parte inferior izquierda del menú de opciones verás una llamada ‘Yo’. Te lleva a un apartado en el que podrás modificar todo lo relacionado con tu cuenta en AppGallery. Una de las que más nos llaman la atención es la denominada ‘Obsequios’. Cuando ingresas allí tienes la posibilidad de canjear algunos regalos que te obsequian dentro de ciertas aplicaciones; esto no lo conseguirías si entraras por la Play Store.

appgallery honor 8x

Si eliges un juego, por ejemplo, te regalarán monedas o elementos que te servirán para mejorar tu experiencia dentro de él; en otras te dan descuentos o días gratis, en el caso de algunas que cobran por el servicio.

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos