Honor 8X: de las pantallas más grandes de la gama media

honor 8x

Si hiciéramos un concurso para saber cuál teléfono de la gama media se lleva el premio a la pantalla más grande, el Honor 8X seguramente estaría compitiendo por el primer lugar. El equipo se lanzó en Colombia hace pocas semanas con una propuesta atractiva de buenas características y precio cómodo. Esto, en definitiva, es algo que llama la atención a los jóvenes, pues son ellos, según la marca, su principal público objetivo principal.

honor 8x

Y en el tema de pantalla, el Honor 8X tiene elementos que lo diferencian de sus competidores. Se trata de un teléfono inteligente con pantalla de 6,5 pulgadas. Si revisamos los modelos de gama media, son escasos los que pueden ofrecer esto. Incluso en la gama alta es difícil encontrar celulares con dicha característica.

Ahora, con el Honor 8X sube este tamaño para poder disfrutar de mejor forma contenidos como películas y fotografías. Incluso, es un elemento que marca la diferencia a la hora de hacer actividades laborales. Por ejemplo, manipular una hoja de cálculo en línea es más fácil; también escribir un documento o hasta editar presentaciones de diapositivas.

Algo también importante del Honor 8X es la proporción pantalla a cuerpo, un ítem del que ya hemos hablado en ENTER.CO. Esto se refiere a la proporción que ocupa la pantalla con respecto al cuerpo del celular. En el caso del Honor 8X, es del 91%. Con este número, el equipo bate los récords en gama media y alta. Así consigue ser un aparato con muy buena pantalla, pero incorporada en un cuerpo compacto.

Honor 8X: diseño y precio atractivo

Si estás considerando la compra de un equipo gama media, el Honor 8X es una buena opción. Por lo mencionado en pantalla, pero también por su diseño y precio.

En su diseño, se destacan sus colores brillantes; está disponible en negro, rojo y azul. Por detrás notarás que luce como un equipo deportivo y muy a tono con los jóvenes. Incluso su cámara dual trasera aporta en el diseño para hacerlo ver mejor.

Por su parte, el precio definitivamente es relevante, teniendo en cuenta sus especificaciones. Lo encontrarás con un precio especial de lanzamiento de 728.900 pesos. En algunos casos puede que suba, pero es muy probable que por Navidad tenga su precio rebajado.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos