Tres usuarios nos dicen cómo les fue con el Honor 8X

Cuando queremos comprar un celular, pero no estamos seguros, solemos recurrir a evaluaciones de sitios especializados para saber si ese es el equipo que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Esa es una gran idea, porque detrás del artículo hay un experto que ha usado varios dispositivos y puede hacer un análisis comparativo, tomando en cuenta los aspectos más útiles para el usuario para dar su veredicto.

Sin embargo, no hay nada como la experiencia de un usuario para establecer si realmente ese es el equipo que nos conviene, el que mejor se ajusta a lo que queremos, porque su análisis no parte de la comparación o de pensar su uso para una evaluación, sino de la experiencia diaria, de utilizar el celular como lo haríamos nosotros.

Es por eso que hablamos con Álex Arias, Katherine Rodríguez y Diego Ojeda, tres usuarios del Honor 8X, para conocer su experiencia, luego de más de un mes de usar el equipo, principalmente para su trabajo que requiere publicar fotos y videos en redes sociales. Seguramente su análisis, combinado con el de nuestro experto, te servirá para convencerte de que es el equipo que buscas.

Lo que necesita un amante de los videojuegos y las redes sociales

Honor 8X

Los tres coinciden en destacar el tamaño del equipo y, más específicamente, de su pantalla infinita, que les permite ver y editar tanto videos como fotos, sin tener que acercarse o hacer zoom para centrarse en un detalle específico o esforzarse más de la cuenta. Además, afirman que la resolución de pantalla es muy alta y les ayuda a disfrutar aún más de contenidos gráficos.

Además, aseguran que una de las mejores características del equipo es su velocidad, que es superior a la de otros equipos que han usado en el pasado y, como asegura Diego, permite usar sin problemas videojuegos que requieren de una alta capacidad de procesamiento.

Para leer más sobre Honor, ingresa a este enlace.

Katherine y Diego también afirman que es un dispositivo con un diseño agradable y ergonómico, que permite usarlo con una sola mano, sin tener miedo de que se caiga, especialmente porque, a pesar de su tamaño, es muy liviano. Sin embargo, a Katherine se le hace extraño que tanto los parlantes como el conector de auriculares estén en la parte inferior del equipo.

En el caso de Álex, una de las características del Honor 8X que más le gustan es la seguridad del desbloqueo biométrico; coincide con Katherine en afirmar que tiene una muy buena cámara, que les ayuda a crear mejor contenido para sus redes sociales. Además, los tres afirman que el celular tiene una capacidad de memoria muy amplia, que les permite almacenar muchas más fotos y videos, sin preocuparse.

Siempre hay algo por mejorar, aunque sea pequeño

Honor 8X

Diego coincide con Katherine en decir que les gustaría que hubiera más accesorios para personalizarlo, aunque entienden que esto es debido a que el equipo recién llegó al mercado y que Honor es una marca relativamente nueva en el país.

A Álex, por su parte, le gustaría una tecnología que les ayudara a tomar mejores fotos y hacer mejores videos a los usuarios que no tienen experiencia en estas labores, para que les queden mejor. Sin embargo, no sobra recordar que la inteligencia artificial del Honor 8X ya les brinda ayuda a los usuarios para que puedan tomar fotos de mejor calidad… así que ¡a seguir practicando!

Luego de leer estos testimonios, seguramente tendrás una idea muy clara de si el Honor 8X es el celular que necesitas, ya sea para publicar fotos y videos en redes sociales; jugar esos battle royal que tanto están de moda, pero que requieren de un gran procesador, o para todas esas actividades de tu día a día, que seguramente se parecen mucho a las de Álex, Katherine y Diego. 

Imágenes: Honor.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.